Serie relacionada
El access prime time de Cuatro tiene nombre propio, concretamente el de un gimnasio: 'Gym Tony'. La ficción basada en divertidos sketches suma ya tres temporadas por las que han pasado caras muy conocidas. Los nuevos capítulos, además, han incorporadas nuevos actores como Adam Jeziersky, Iñaki Miramón y Javi Coll.
A la gala de los Premios Iris acudió, precisamente, uno de los nuevos fichajes: Sara Gómez. La actriz contó a Bekia.es sus primeras impresiones en la serie así como los cameos que, en esta temporada, han protagonizado Carmen Lomana, Ismael Beiro o Fernando Esteso entre otros. En exclusiva para el portal reveló que Jesús Calleja se sumará a 'Gym Tony'. El aventurero, conductor de 'Planeta Calleja' en la misma cadena, participará en la serie con un papel aun desconocido pero que Gómez, ha asegurado, es su favorito.

Álvaro de Lama interpretará aun policía
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Xuso Jones estará también en esta temporada interpretando a un monitor cubano, y también se dejará ver el presentador Álvaro de la Lama como ha podido saber FormulaTV.com. Está claro que el presentador quiere probar también en la ficción y por eso se ha dejado ver en el set de 'Gym Tony'. Su personaje es Hipólito y entra a este gimnasio para poner una multa a Pilar Macías.
El personaje interpretado por Mar Abascal se verá seducida por este peculiar policía. Una situación que generará, como viene siendo habitual en las tramas de la comedia, escenas disparatadas y alocadas.