FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER NO REPESCADO

Muti es el primer expulsado de la repesca de 'Gran hermano 16'

El andaluz sólo obtuvo el 2% de los votos de la audiencia y tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 10:19

El pasado jueves 22 de octubre Mercedes Milá lo anunciaba ante la expectación de la audiencia: la repesca comenzaba y todos los concursantes expulsados tendrían la oportunidad de volver a entrar en la casa de 'Gran Hermano', a excepción de Ivy, quien fue expulsada esa misma noche.

Maite, Muti, Raquel y Enrique eran las opciones que los espectadores podían elegir a través de la aplicación del programa para móviles y tablets para que éstos volvieran al programa. A esas opciones se sumó la opción de "nadie", una quinta posibilidad que la audiencia podría votar en caso de que no quisiera que entrara ningún expulsado de nuevo a Guadalix.

El pasado domingo 25 "El Súper" dio a conocer en 'Gran Hermano: El debate' el nombre del concursante menos votado: Muti, quien debía abandonar la casa al contar tan solo con un 2% de los votos a su favor, frente a un 3%, 9%, 37% y 49% del resto de las opciones

Muti y las votaciones

Los usuarios de FormulaTV.com también acertaron

En la encuesta realizada en FormulaTV.com sobre quién debía ser el repescado de 'Gran hermano 16' tuvo el mismo resultado que las votaciones oficiales: Muti debía ser el primero en abandonar la repesca (tan sólo obtuvo un bajísimo 0,6% de todos los votos registrados).

Si se cumplen las previsiones de este portal, Maite será la elegida para volver a la casa más famosa de la televisión (en la encuesta de FormulaTV.com tiene un 50,7% de votos, un porcentaje bastante similar al 49% más alto mostrado en el pasado debate), con lo que podríamos volver a ver las locuras de la navarra muy pronto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series