FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

Una de las parejas más queridas de 'Pretty Little Liars' sigue unida en la 2ª parte de la temporada 6

La segunda mitad de la serie de ABC Family, se estrenará el 12 de enero de 2016 tras el paron de las vacaciones navideñas.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 25 Octubre 2015 17:15

Estamos acostumbrados que haya un parón en la mitad de las temporadas de las series, como ocurre con 'The Walking Dead' o 'Pretty Little Liars'. Esta última, volverá de las vacaciones navideñas el 12 de enero de 2016 con la segunda parte de su sexta temporada.

Marlene King, la showrunner de la serie de ficción, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía que va a dar mucho que hablar a todos los seguidores de la serie. A partir de aquí, esta información contiene spoilers.

La fotografía que King publico en su cuenta de Instragram, se puede ver a Spencer y Toby muy juntos y en plena acción. Parece que están inmersos en una investigación muy importante. La unión entre estos dos personajes cambia las reglas del juego por completo, y parece que la segunda parte viene cargada de emociones para todos los espectadores. El salto temporal de cinco años provocará la separación entre Hanna y Caleb, que a lo largo de la sexta temporada irán desvelando el porque de todo esto.

Un tráiler con muchos spoilers

El nuevo tráiler, ha dejado muchas incógnitas para todos los seguidores de la serie. En tan solamente 2 minutos, se pueden plantear muchas preguntas sin respuesta que dejan sin respuesta a todas las teorías de los misterios que los seguidores habían intentado resolver en la primera parte de la temporada.

Uno de los momentos más emocionantes del trailer es cuando se puede ver a Ezra gritarle a las ''pequeñas mentirosas''. También podremos ver nuevas amenazas por parte del grupo, que serán muy importantes durante el resto de la temporada. Las chicas volverán a Rosewood para el juicio pendiente que tenían de CeCe Drake (Charlotte DiLaurentis).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series