FormulaTV

DECLARACIONES

Macarena Gómez quiere que Antonia San Juan vuelva a 'LQSA': "La echo mucho de menos"

La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional con el éxito de 'La que se avecina'

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Octubre 2015 16:48

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Madre y una de las actrices más reconocibles del panorama televisivo actual. Macarena Gómez atraviesa uno de sus momentos más dulces gracias al éxito de 'La que se avecina', la comedia estrella de Telecinco de la que se ha convertido en todo un icono con su papel de la excéntrica Lola. A esto hay que sumarle su nuevo papel como madre pues en abril trajo al mundo a Dante, su primer hijo.

Pese a que participará en un capítulo de 'El hombre de tu vida', la nueva serie de José Mota para TVE, la cordobesa no abandona Mirador de Montepinar. En una entrevista concedida a Teleprohrama, reconoce su excelente relación con Antonio Pagudo, su pareja en la ficción: "Nacimos el mismo día y ya nos tratamos como marido y mujer, nos enfadamos y desenfadamos". Con quien también formó un cómico tándem fue con Antonia San Juan, quien interpretaba a la inolvidable Estela Reynolds, su madre. Gómez confiesa echarla mucho de menos: "Antonia y yo, a parte de amigas, hemos compartido camerino y hemos hablado muchísimo de psicología, de filosofía... Es una de las pocas actrices con quien puedo mantener conversaciones trascendentes".

Macarena Gómez se ausentó de 'La que se avecina' durante la quinta temporada por razones profesionales, por lo que solo tiene palabras de agradecimiento para Alberto y Laura Caballero, creadores de la serie: "Tengo mucho que agradecer a los hermanos Caballero porque es de las pocas producciones que permiten a los actores compaginar el trabajo con otros". No es la única actriz que ha tenido que ausentarse durante algunos capítulos de la serie: "Hay muchos compañeros haciendo teatro, yo he desaparecido dos meses para hacer una película y todo el mundo se adaptada. Los guionistas tienen que hacer auténticas viguerías".

Macarena Gómez es Lola en 'LQSA'

Macarena Gómez es Lola en 'LQSA'

'La que se avecina' anota el mejor target comercial de la ficción nacional

Las delirantes vidas de los caóticos y excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar, marcadas por las crisis existenciales, de pareja y presidenciales, siguen arrancando año tras año el interés y la carcajada a los espectadores. El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones y un promedio del 23,7% de share y 4.007.000 espectadores en los capítulos de su última temporada convirtieron a 'La que se avecina' en el referente de comedia en la ficción nacional el pasado curso televisivo.

Elevó en 4,3 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28% de cuota en el target comercial, alzándose como la ficción con el mejor registro en este segmento de la temporada, a 11,4 puntos sobre Antena 3 (16,6%). Además, se impuso de manera absoluta en la mayoría de targets sociodemográficos, anotando espectaculares datos en los espectadores de 4 a 12 años (30,6%), los jóvenes de 13 a 24 años (48,2%) y el grupo de 25 a 34 años (37,1%). Líder en 12 de los 14 mercados, obtuvo sus mejores registros en Castilla-La Mancha (30,3%), Canarias (28,7%), Andalucía (27,5%), Valencia (25,8%), Asturias (25,4%), Murcia (25,1%) y en el denominado "Resto" (27,7%).

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series