FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MTV EMA 2015

Lista completa de ganadores de los premios 'MTV EMA 2015'

El cantante Justin Bieber gran triunfador de la noche con cuatro premios, incluyendo el de mejor artista masculino.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 10:35

El Mediolanum Forum de Milán acogió el pasado 25 de octubre el evento musical europeo más importante del año en el que se premian los artistas más votados por los fans en diferentes categorías: Los MTV EMAs 2015. Ed Sheeran y Ruby Rose fueron los maestros de ceremonia en un espectáculo de más de dos horas, donde se lograron más de 603 millones de votos por parte de los internautas.

Justin Bieber, Pharrell Williams, Ed Sheeran & Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, Twenty One Pilots y Andrea Bocelli fueron los artistas que pasaron por el escenario de los premios, quienes hicieron vibrar y disfrutar a todo el público asistente. En la categoría de ''Mejor Artista Español'', las chicas de Sweet California fueron las triunfadoras.

Presentadores de los MTV EMA 2015

Ed Sheeran y Ruby Rose, presentadores de la gala de los MTV EMAs 2015

Varias fueron las importantes ausencias, como la de Taylor Swift, que ganó el premio a mejor canción por ''Bad Blood'' y no grabó un discurso de agradecimiento a pesar de estar nominada en nueve categorías. Su amigo y maestro de ceremonias, Ed Sheeran, tuvo una noche muy exitosa demostrando ser un gran anfitrión.

De todas las actuaciones de la noche, quizá la más destacada fue la de Jason Derulo que cantó su tema encima de un SwengWay iluminado. La actuación de Ellie Goulding fue dentro de una corona gigante repleto de cristales para una versión muy enérgica de su tema ''Love Me Like You Do'', respaldado por una sección de orquesta de cuerda y coro. El cierre de la noche estuvo a cargo de Pharrell William con una versión muy conmovedora de ''Freedom''.

Ruby Rose

Ruby Rose, con un lanzallamas en el escenario de Mediolanum Forum de Milán

Y los ganadores son...

Una larga lista de artistas competían en las diferentes categorías de los MTV EMAs. En la categoría de mejor canción, ''Blad Blood'' de Taylor Swift fue quién se hizo con el premio. One Direction, Rihanna y Justin Bieber se alzaron con el premio en la categoría de mejor artista pop, mejor artista femenino y mejor artista masculino respectivamente. El directo del año fue para el cantante Ed Sheeran y el cantante revelación 2015 fue para Shaw Mendes, compositor canadiense de 17 años. El videoclip ''Downtown'' de Macklemore y Ryan Lewis fue el ganador en la categoría. Coldplay fue el mejor artista rock y la cantante indie Lana del Rey se alzó con el premio a mejor artista alternativa, donde competía con Fall Out Boy, Florence + The Machine, Lorde y Twenty One Pilots.

Justin Bieber en los MTV EMA

Justin Bieber, ganador absoluto de los MTV EMAs 2015

Como era de esperar, Nicki Minaj ganó en la categoría de mejor artista de hip hop, Martin Garrix en la categoría de mejor artista electrónico, y el mejor push fue para Shawn Mendes. Justin Bieber no se quedó satisfecho con un solo premio, y se alzó también con el de mejor colaboración, mejor look del año y uno de los más importantes del momento: los fans más fieles del año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series