FormulaTV

DEBAJO DEL MAR

Colton Haynes se convierte en Úrsula de ''La Sirenita'' para una fiesta de disfraces de Halloween

Haynes publico en su cuenta personal de Instagram el proceso de transformación del disfraz junto Chloe Bennet y Emily Bett Rickards.

Por Esther RamosPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 12:49

Halloween está a la vuelta de la esquina y los actores de Hollywood ya tienen una tradición que año tras año nos deja a todos con la boca abierta: mostrar el proceso de creación de sus disfraces. El actor Colton Haynes ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con disfraz, que este año ha elegido a Úrsula de ''La Sirenita''. El año pasado ya le pudimos ver disfrazado de Fiona de ''Shrek''.

Fotomontaje del antes y después

El actor Colton Haynes y su recreación del disfraz de la Úrsula

En su amplía fotogalería se puede ver que el actor no estuvo solo en la fiesta, sino que le acompañaron la que fue su compañera de reparto en 'Arrow', Emily Beet Rickards, y Chloe Bennet, de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Richards iba disfrazada de Sailar Moon mientras que Bennet escogió ir de cesta de la compra.

El actor también quiso mostrar a sus fans el antes y el después de la fiesta. Con una gran trabajo de caracterización, se puede ver como Colton se deshace del traje de Úrsula para que así sus fans pudieran comprobar que no se trataba de ningún fotomontaje.

Colton Haynes, de la pequeña a la gran pantalla

Colton Haynes se dio a conocer a nivel mundial con su participación en 'Teen Wolf', donde interpretó el papel de Jackon Whittemore. Tras brillar en la serie de MTV, su siguiente paso fue dar el salto a la televisión generalista americana de la mano de The CW y su éxito 'Arrow'.

Estos personajes le dieron gran notoriedad, siendo en 2015 fichado como protagonista para la película ''San Andreas'', dirigida por Brad Peyton. Este film narrará la historia de cómo la magnitud de un terremoto puede cambiar la vida por completo de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series