FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVITADO

Justin Bieber regresa a 'El hormiguero 3.0' el miércoles 28 de octubre

El cantante acudirá como invitado al programa de Pablo Motos por cuarta vez en su carrera musical.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 12:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Antena 3 recibe el próximo miércoles 28 de octubre en 'El hormiguero 3.0', nuevamente, al cantante Justin Bieber. La estrella internacional regresa al programa de Pablo Motos para presentar su último trabajo discográficos, "Purpose", cuarto disco de su carrera que verá la luz el próximo 13 de noviembre.

Con esta nueva intervención en el access prime time de Atresmedia, el artista suma ya cuatro visitas al espacio. En esta ocasión presentará en exclusiva sus nuevas canciones, entre las que se encuentra el single "What do you mean?", que ya cuenta con más de 41 millones de reproducciones en tan solo una semana.

Pese a que la temporada televisiva ha arrancado hace apenas dos meses, Trancas y Barrancas ya han recibido en su plató a varias estrellas internacionales. Desde Hugh Jackman a Tim Robbins pasando por Benicio del Toro, una lista que se ampliará esta misma semana con Justin Bieber.

Justin Bieber el hormiguero

Próxima parada de 'El hormiguero viajero': Berlín con Tom Hanks

Otro de los invitados internacionales ya confirmados es el actor Tom Hanks. El protagonista de grandes éxitos de taquilla como "Náufrago" o "Forrest Gump" visitará el plató de 'El hormiguero 3.0' el próximo 13 de noviembre. No será su primera visita al programa, pues el estadounidense ya protagonizó otra entrega grabada en París el pasado 13 de octubre.

El equipo de 'El Hormiguero' reproducirá en Berlín, una vez más y en apenas 24 horas, un decorado idéntico al de Madrid, con todos los elementos técnicos necesarios para garantizar el ritmo y la calidad característicos del programa en un formato "viajero" de éxito ya testado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series