FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTIENE SPOILERS

Todos los detalles sobre el próximo crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'

En un encuentro en Vancouver han adelantado cuántos superhéroes aparecerán, quién no estará o por qué se puede producir este encuentro.

Por Mary PastorPublicado: Martes 27 Octubre 2015 14:01

* Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

Como ya sucedió en la anterior temporada de The CW, 'Arrow' y 'The Flash', Barry y Oliver, volverán a encontrarse en los denominados y esperados crossovers. Stephen Amell, actor detrás de la máscara de Green Arrow, ha confirmado que los dos universos de las series estarán más que conectados esta temporada.

Tal como recoge Collider, en la mezcla con los dos superhéroes, Amell señaló la espectacularidad de algunas de las escenas: "Hay un punto de alguno de los crossovers donde habrá hasta nueve superhéroes juntos". Sin saber quiénes serán los afortunados el cast de 'Arrow', sí que ha dejado entrever que, de momento, el capitán Lance (Paul Blackthorne) no estarán entre ellos.

'Arrow' y 'The Flash' volverán a tener un capítulo de encuentro

'Arrow' y 'The Flash' volverán a tener un capítulo de encuentro

Estos capítulos suponen mucho para los dos universos, Star City y Central City, ya que sus personajes se ven muy influenciados por las acciones que realizan los otros. Tal es la conexión entre todos que hasta los trajes de los superhéroes protagonistas acaban derivando de los crossovers. El renovado Green Arrow, de hecho, mantiene la máscara por ser un gran detalle de Barry Allen.

Por su parte, Neal McDonough, el actor detrás del malvado Darhk, ha señalado qué ha sido lo mejor para él de poder estar en los dos shows: "Vestir solo trajes elegantes y meterse con la gente es lo mejor". Sus palabras dejarían entrever que su aparición en Central City puede ser el punto de partida de este futuro y prometedor crossover.

Damien Darhk será previsiblemente la causa del crossover en donde no estará, de momento, Lance

Damien Darhk será previsiblemente la causa del crossover en donde no estará, de momento, Lance

Dos personajes vuelven a visitar a Oliver Queen

No solo los actores de 'Arrow' han hablado en el encuentro en Vancouver de su salto a Central City, sino de algunos personajes que volverán a Star City para visitar a Oliver, Felicity y compañía. Una habitual episódica, Donna (Charlotte Ross), la madre de Felicity (Emily Bett Rickards), volverá a visitar a su hija y más tras saber la relación que tiene actualmente con Oliver. El buen feeling que mantendrán entre los dos convencerá aún más a Felicity en que está haciendo lo correcto con su historia de amor.

La visita de Donna revolucionará no solo a su hija, sino a otro personaje inesperado, Quentin Lance. Paul Blackthorne, el actor que le da vida, estaría más que dispuesto a que su personaje tuviera el corazón preparado para recibirla. Y todo esto sucederá antes de que la figura de Ray Palmer (Brandon Routh) esté de vuelta. Su aparición en su serie de origen de cara al futuro estreno de 'Legends of Tomorrow' pondrá a Oliver en una situación de tensión constante que acabará deshaciéndose con el tiempo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series