FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HASTA PRONTI

Ylenia anuncia de nuevo su retiro de los escenarios

La de Benidorm ha recuperado los bolos pendientes de septiembre esperando volver cuando esté 100% recuperada.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 13:52

La vida del cantante y de la celebrity en el mundo de la farándula es muy dura, sobre todo cuando llevas 4 meses en la música. Ylenia Padilla ha anunciado a través de las redes sociales un nuevo receso en su carrera como cantante. Tras un verano recorriéndose las discotecas de España de bolo en bolo, la de Benidorm decidió tomarse un descanso en septiembre, mes que aprovechó para pasar por el quirófano y aumentar su talla de pecho y trasero.

Colaboradora y tertuliana estrella de 'Gran Hermano: El debate', reapareció el pasado 26 de septiembre en 'Sálvame deluxe'. Desde entonces, ha tenido tiempo de recuperar las actuaciones que tenía pendiente de septiembre pero, de nuevo, anuncia su retirada. Ha sido a través de las redes sociales desde donde la participante de 'Gandía Shore' ha hecho el anuncio: "Ya hice los bolos que me quedaban pendientes de septiembre. Hasta que no esté al 100% recuperada no vuelvo al ruedo ¡¡Volveré con ganas!!". Así, Ylenia promete regresar con más fuerzas para seguir entonando su exitoso "Pégate".

"Pégate", el hit del verano

No era una broma. Ylenia fichó por la discográfica Warner Music para poner ritmo a la que ha sido la canción del verano. Su proyecto, un single bajo el título de "Pégate", vio la luz el pasado 23 de junio y tan solo le fueron necesarias veinticuatro horas para que la artista se "pegara" a los primeros puestos de las listas de ventas en España y consiguiera más de un millón de reproducciones en YouTube.

La cosa no quedó ahí, y es que la "cantante máxima" consiguió rozar el número uno en la lista española de iTunes y, pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, logró alcanzar el puesto número 7 en la lista oficial de ventas españolas (PROMUSICAE) y ser certificado disco de oro por sus más de 4 millones de reproducciones vía streaming, coronándose como la nueva reina del reggaetón ibérico.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series