FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VOLVERÁN A LA CASA

Los dos finalistas de la repesca de 'Gran hermano 16' acabarán la noche dentro de la casa

Sin embargo para saber si convivirán con los concursantes habrá que esperar al final de 'Gran hermano: límite 48 horas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2015 15:38

El pasado jueves 22 de octubre Mercedes Milá lo anunciaba ante la expectación de la audiencia: la repesca comenzaba y todos los concursantes expulsados tendrían la oportunidad de volver a entrar en la casa de 'Gran Hermano', a excepción de Ivy, quien fue expulsada esa misma noche.

Maite, Muti, Raquel y Enrique eran las opciones que los espectadores podían elegir a través de la aplicación del programa para móviles y tablets para que éstos volvieran al programa. A esas opciones se sumó la opción de "nadie", una quinta posibilidad que la audiencia podría votar en caso de que no quisiera que entrara ningún expulsado a la vivienda.

Tras la expulsión definitiva de Muti el domingo 25, los tres aspirantes a entrar en la casa se reducirán a dos la noche del 27 de octubre. El nombre del siguiente expulsado será desvelado en 'Gran Hermano: límite 48 horas' y Mediaset ha confirmado que los dos finalistas acabarán la noche en la casa.

Maite, Raquel y Quique, los aspirantes a la repesca de 'GH 16'

Maite, Raquel y Quique, los aspirantes a la repesca de 'GH 16'

No es seguro que convivan dentro de la casa

Tal como ha podido confirmar FormulaTV.com, desde 'Gran hermano' hacen especial hincapié en que "los aspirantes a la repesca acabarán la noche en la casa, pero eso no significa que entren a convivir con los concursantes que todavía no han sido expulsados. El misterio se desvelará esta noche, pero podrían seguir apartados del resto".

De esta forma el programa sigue jugando con las dobles apariencias, aunque aseguran que el jueves entrará en la casa la persona que haya sido definitivamente seleccionada por la audiencia para ganar la repesca y tener una segunda oportunidad en el concurso.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series