FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡SPOILERS!

Sherilyn Fenn ('Twin Peaks') ficha por la sexta temporada de 'Shameless'

Ocupará el puesto de Kelly Lebrock, actriz a la que ofrecieron el papel en primer lugar.

Por Dale al StopPublicado: Martes 27 Octubre 2015 17:10

Sherilyn Fenn es el último fichaje para la sexta temporada de 'Shameless', será un papel recurrente que en primer lugar ofrecieron a la actriz Kelly LeBrock. Fenn se meterá esta vez en la piel de Queen, una mujer sensual y extravagante que tuvo un idilio con Frank en la adolescencia. Fruto de aquel encuentro provocado por las drogas y el apogeo de las hormonas salió Sammi (Emily Bergl), personaje que está en paradero desconocido tras el final de la última temporada de la serie.

El perfil de Queen encaja perfectamente con el espíritu de la comedia, ella es una fuerza de la naturaleza que se presenta como amante de la cultura orgánica, practica el nudismo y planta cannabis. La nueva temporada ya tiene fecha de estreno, el 17 de enero, y habrá que esperar hasta entonces para conocer al nuevo personaje que se adentrará en la vida de los Gallagher. Los hechos transcurrirán meses después de donde les dejamos en la quinta temporada, por lo que los nuevos capítulos estarán ambientados en el frío invierno de Chicago.

Sherilyn Fenn

Sherilyn Fenn en uno de sus papeles después de la aclamada 'Twin Peaks'

¿Volverá a 'Twin Peaks'?

Curiosamente es también en Showtime donde se estrenará en 2017 la continuación de la serie de los años 90. Sherilyn Fenn interpretó en su día a Audrey Horne, una joven cautivadora y avariciosa que encandiló a gran parte del público, y también al agente Cooper. No es oficial que Fenn vaya a aparecer en lo nuevo de 'Twin Peaks', por el momento parece que la actriz se ha centrado en su próximo trabajo, 'Shameless'.

Además, Fenn también ha participado recientemente en otra serie de la cadena, 'Ray Donovan'. No obstante, no hay ninguna confirmación sobre la presencia de la actriz en 'Twin Peaks', aunque eso no quiere decir que no pueda estar en las dos series al mismo tiempo, recordemos que su papel en 'Shameless', a priori, es recurrente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series