Notificaciones

FELIZ MOMENTO

El reencuentro de Rosa y Chenoa tras el aniversario del estreno de 'Operación Triunfo 1'

Las dos extriunfitas continúan su amistad a pesar de los años y siguen felicitándose por sus éxitos.

Redacción Martes 27 Octubre 2015 19:03

Tras diez años desde que se celebrara la primera y exitosa edición de 'Operación Triunfo', algunas amistades todavía permanecen intactas. Este es el caso de Rosa López, la ganadora, y Chenoa que han vuelto a juntarse después del aniversario.

Las dos cantantes han posado juntas en sus redes sociales mostrando lo contentas que están de verse y lo mucho que se quieren. Rosa, además, ha aprovechado la ocasión para felicitar a su compañera por el premio Cosmopolitan que recibirá en la noche del 27 de octubre por su trayectoria musical.

14 años del estreno de 'Operación Triunfo'

El 2001 fue el año elegido para revolucionar los talents shows en España. De la mano de Gestmusic Endemol, 16 concursantes luchaban por hacerse con el triunfo en el revolucionario formato 'Operación Triunfo'.

La primera edición, la más exitosa de todas las celebradas, tuvo más de 9 convocatorias de concursantes y una gran gira que los llevo por todo el territorio español. El formato fue comprado y emitido en más de 50 países diferentes, y de esta primera edición salieron los nombres tan conocidos ahora como David Bisbal, David Bustamante o las propias Rosa y Chenoa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Abierto hasta el amanecer' continuará abierto una temporada más'Abierto hasta el amanecer' continuará abierto una temporada más