FormulaTV

MARCHA ATRÁS

HBO cancela 'The Brink' tras haber sido renovada previamente

La comedia de Jack Black y Tim Robbins no contará con una segunda temporada finalmente, y todo apunta a decisiones creativas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 09:01

Serie relacionada

The Brink

The Brink

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaPolítico

Popularidad: #2.589 de 3.445 Ranking The Brink

HBO estrenó el pasado verano sus dos grandes apuestas en el terreno de la comedia para el 2015, 'Ballers' y 'The Brink'. Pese a no terminar de cuajar entre la crítica, ambas fueron renovadas por una segunda temporada, pues tampoco funcionaban del todo mal acorde a los criterios de audiencia del canal.

Pues bien, ahora, tres meses después, la cadena ha decidido dar marcha atrás y no continuar con la producción de la segunda temporada de 'The Brink', algo similar a lo sucedido en España con 'Anclados' la pasada temporada. Según informa la propia HBO en una nota, esta decisión se produjo "después de evaluar nuestras necesidades de programación". Por ello han decidido que, desafortunadamente, no pueden "darle a 'The Brink' la atención que merece para una segunda temporada".

Nada más se sabe acerca de este cambio, pero todo parece indicar que el giro pretendido en sus tramas no estaba dando como resultado el efecto esperado, además de que la ficción tampoco había conseguido el favor de la crítica, un criterio muy importante para HBO, pues su imagen de marca es clave en su modelo de negocio.

[cimg]

The Brink cancelada

No se trata de la primera vez que esto sucede en el canal, pues en el pasado ya se vio obligada a recular con la segunda temporada de 'Luck', aunque por aquel entonces el motivo oficial vino derivado de la muerte de varios caballos durante la grabación.

Así era 'The Brink'

'The Brink', protagonizada por Jack Black y Tim Robbins, era una comedia negra sobre tres agentes del gobierno con pocas habilidades, o directamente bastante torpes, que trabajan para los Estados Unidos en misiones con el fin de evitar que se llegue a producir la Tercera Guerra Mundial.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series