FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN

Antena 3 traslada 'Mar de plástico' a la noche del lunes desde el 2 de noviembre

La exitosa ficción de Boomerang TV abandona la noche del martes, donde era líder, para abrir la semana de Antena 3.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 10:53

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #197 de 3.455 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Cambios en la parrilla de Antena 3. A partir de la semana del 2 de noviembre, su exitosa ficción 'Mar de plástico' pasa a emitirse en la noche del lunes. La serie protagonizada por Rodolfo Sancho abandona así su ubicación en martes para comenzar a abrir la semana del canal de Atresmedia, una de las noches más importantes en cuanto a consumo se refiere.

Tras seis semanas como líder del martes frente a 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'Gran Hermano: límite 48 horas', 'El jefe infiltrado' o 'CSI: Cyber', entre otros, la ficción de Boomerang TV tratará de revalidar su fortaleza en lunes desde el 2 de noviembre. De este modo la recta final de la primera temporada de 'Mar de plástico' tratará de hacer frente al estreno de la segunda temporada de 'Pequeños gigantes', a 'Carlos, Rey Emperador', 'El taquillazo' o 'Rabia'.

mar de plastico lunes antena 3

Elenco de 'Mar de plástico'

Cambio de estrategia de Antena 3, en la segunda mitad de la temporada de la serie

Con este cambio de estrategia, Antena 3 deja atrás al cine, el cual hasta la fecha venía ocupando su prime time del lunes. Atresmedia diversifica por tanto su oferta en la mencionada noche, pasando de estar compuesta por cine en sus dos canales principales a emitir cine y ficción, dos apuestas más complementarias.

'Mar de plástico' se encuentra en el ecuador de su primera temporada, habiendo emitido de forma exitosa hasta su sexto capítulo de un total de trece. Hasta la fecha promedia más de 3,8 millones de espectadores, aunque cerró su andadura en martes con su mínimo histórico con 3.542.000 espectadores y 20,6%.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series