FormulaTV

GRAN APUESTA

AMC adquiere los derechos internacionales de 'The Night Manager', la serie con Antonio de la Torre y Marta Torné

La esperada coproducción entre AMC, BBC One y The Ink Factory protagonizada por Hugh Laurie llegará a España en 2016.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 09:52

Serie relacionada

El infiltrado

El infiltrado

2016

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolíticoSuspense

7,4

Popularidad: #1.139 de 3.445 Ranking El infiltrado

  • 14

'The Night Manager', la adaptación televisiva de "El infiltrado", novela de espionaje de John le Carré, ha sido adquirida por AMC Global, por lo que la co-producción entre AMC, BBC One y The Ink Factory llegará a AMC España en 2016. La serie de 8 episodios está protagonizada por Hugh Laurie ('House') y Tom Huddleston ("Los Vengadores"). Además, cuenta con la participación de los actores españoles Antonio de la Torre ("La Isla Mínima") y Marta Torné ('El Internado'). Susanne Bier, ganadora de un Premio Oscar por "En un mundo mejor", dirige 'The Night Manager', aun en fase de producción.

Se trata de la primera adaptación a la televisión de una novela de John le Carré en 20 años. Publicada en 1993, es una de las obras del escritor mejor acogidas por la crítica y el público, consiguiendo ser best-seller en EEUU y en Inglaterra. En esta esperada producción, sobre espionaje y crimen organizado, el amor, la pérdida y la venganza son los componentes principales.''The Night Manager' muestra las peripecias del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston) que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal. Por su parte, los actores españoles interpretarán a un matrimonio del que pocos datos más han trascendido.

Antonio de la Torre y Marta torné forman parte de 'The Night Manager'

Antonio de la Torre y Marta torné forman parte de 'The Night Manager'

Hugh Laurie: "He estado esperando más de 20 años a verlo realizado en televisión"

"'The Night Manager' lo tiene todo: un excelente material, los geniales productores de The Ink Factory, un escritor excepcional como David Farr, la ganadora del Oscar Susanne Bier y un elenco de talentosos actores", afirma Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. "La serie representa el compromiso de AMC Global de continuar trabajando con las producciones internacionales con el objetivo de traer los mejores contenidos a nuestros canales", declara Tuchman.

Simon Conrwell de The Ink Factory sostiene que "en En Hugh Laurie y Tom Hiddleston tenemos un extraordinario cast, en Susanne Bier una gran directora y en David Farr, un excepcional guionista que es capaz de traer a la televisión una de las mejores novelas le Carré".

"Me encantó 'The Night Manager' cuando fue publicado y he estado esperando más de 20 años a verlo realizado en televisión. Es un honor para mí poder estar en la primera fila en esta aventura. Todas las partes están perfectamente engranadas, simplemente no tenemos que fastidiarla", señala Hugh Laurie, actor que da vida al personaje de Richard Onslow Roper.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series