Notificaciones

RIESGO MÁXIMO

Evacuan la casa de 'Gran Hermano 16' y trasladan a los concursantes a un búnker

Un asteroide puede poner en peligro la vida de los habitantes de la casa.

Javier de Hoyos Miércoles 28 Octubre 2015 10:16

La noche del 27 de octubre la gala de 'Gran Hermano: límite 48 horas' fue interrumpida por una noticia de última hora. Algo ocurrido en el exterior cambió el desarrollo del concurso. Ante la atónita mirada de los concursantes apareció una reportera que anunció un hecho más paranormal que las visiones de Carolina.

"Nos encontramos a unos 3 km de Guadalix de la Sierra, hemos venido hasta aquí porque al parecer un objeto luminoso, según aseguran los testigos, habría impactado en la zona", a partir de aquí muchos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y comenzaron a reírse.

Una reportera conecta en directo con 'Gran  Hermano 16'

Una reportera conecta en directo con 'Gran Hermano 16'

El motivo: la gala de Halloween

La reportera les avisaba de que las autoridades habían pedido a los que habitasen en la zona que permaneciesen dentro de sus casas por los posibles riesgos radiactivos. Por este motivo, la dirección de 'Gran Hermano' decidió habilitar una zona segura dentro del edificio de la que no podrán salir.

Todo esto se debe ni más ni menos que a la gala especial de 'Gran Hermano' del próximo 29 de octubre. Una gala clásica del formato en la que los participantes del reality vivirán un Halloween muy particular.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AMC adquiere los derechos internacionales de 'The Night Manager', la serie con Antonio de la Torre y Marta TornéAMC adquiere los derechos internacionales de 'The Night Manager', la serie con Antonio de la Torre y Marta Torné