Notificaciones

NUESTRA AUDIENCIA HA DECIDIDO...

Carolina será la próxima expulsada de 'GH 16', según los usuarios de FormulaTV.com

Las encuestas dan como vencedora de la repesca a Maite frente a Raquel.

Redacción Jueves 29 Octubre 2015 17:26

Los usuarios de FormulaTV.com han decidido que debe abandonar la casa... ¡Carolina! Según los resultados de la encuesta publicada en nuestra web, la gran mayoría prefiere que sea expulsada de 'GH' la catalana (62,1%) frente a Vera (20,5%) y a Niedziela (17,4%), que quedan a gran distancia de Carolina.

El público de 'Gran Hermano' castigaría así la actitud de Carolina, de quien muchos han dicho que está demasiado al margen de lo que ocurre en la casa de Guadalix desde su entrada en la famosa casa. A pesar de haber protagonizado un mayor número de vídeos esta semana y de haber tenido un acercamiento más profundo con Suso, parece que los usuarios de nuestra web, especialmente los seguidores del reality, no quieren verla más conviviendo con el resto de habitantes. No sirve, por tanto, para nada el cambio de actitud de los últimos días.

La encuesta de FormulaTV.com refleja unos resultados bastante en la línea con los porcentajes ciegos mostrados el martes 27 en Gran Hermano: límite 48 horas. Cabe recordar que, según el programa de Jordi González, el concursante más votado obtendría el 73,5% de votos (récord negativo en esta edición), seguido de un 19,2% y 7,3%. Tras conocer estos resultados, parece que la más impactada fue Carolina, mientras que Vera y Niedziela se mostraron más tranquilos al ver la diferencia.

Encuesta nominados

El jueves entrará la exconcursante repescada

Este jueves, 29 de octubre, uno de los tres abandonará definitivamente la casa, pero su hueco en el programa se verá suplido por el exconcursante seleccionado por el público para ser repescado. Raquel o Maite podrán volver a optar al premio final, tras la expulsión de Enrique y Muti del apartamento donde llevan días conviviendo para la repesca.

La encuesta de FormulaTV.com "¿Quién debe volver a 'Gran Hermano 16'?" se ha saldado con un 66,1% de los votos a favor de Maite, mientras que Raquel se quedaría con el 33,9% del apoyo restante. Pero para conocer el resultado definitivo habrá que esperar a la gala de esta semana; una gala que promete ser muy especial dada la proximidad de Halloween.

Encuesta repesca

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dani Mateo: "Justin Bieber ha tenido una falta de profesionalidad impresionante. Necesita un 'Hermano mayor'"Dani Mateo: "Justin Bieber ha tenido una falta de profesionalidad impresionante. Necesita un 'Hermano mayor'"