FormulaTV

CON XIMO ROVIRA

'¿Dónde estás corazón?' explota por tercera semana la polémica entre Bárbara Rey y María Patiño

La presentadora vuelve a acudir al plató de '¿DEC?'. Aramis Fuster también acude tras su pseudo intento de suicidio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2007 18:03

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #175 de 2.090

  • 110

'¿Dónde estás corazón?', el espacio de entretenimiento que presenta durante el verano Ximo Rovira en el prime time del viernes, recibirá mañana a Bárbara Rey. La presentadora televisiva acude al plató del espacio para aclarar el duro enfrentamiento que mantuvo con María Patiño en el programa.

Es la tercera semana seguida que el espacio de Cuarzo utiliza este tema en su programa. No en vano, el primer enfrentamiento entre ambas disparó la audiencia de '¿Dónde estás corazón?'. Fue el viernes 13 de julio y '¿DEC?' logró promediar un gran 26,3% de share, 7 puntos más que la semana anterior. El viernes pasado, 20 de julio, el programa logró otro elevado 24% con la versión de los hechos de María Patiño.

Aramis Fuster acude a narrar su intento de suicidio

Por otro lado, Aramís Fuster también estará en el plató para hablar del pseudo intento de suicidio que su madre y ella quisieron llevar a cabo. Además, en la sección 'El debate', los colaboradores del espacio recordarán el tercer aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez y desvelarán nuevos e importantes detalles sobre la vida de ella.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series