FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

'B&b, de boca en boca' dice adiós en la mitad de temporada a uno de sus protagonistas

Uno de los actores más queridos de la serie se ha despedido a través de las redes sociales de su personaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 11:29

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #456 de 3.453 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

*Esta noticia contiene spoilers

'B&b, de boca en boca' llegó a la mitad de su nueva temporada despidiéndose de uno de sus personajes más queridos, Juan. No solo se confirma su despedida por la trama del capítulo, sino que el propio actor que le da vida, Dani Rovira, así lo ha señalado en sus redes sociales.

Con un bonito mensaje acompañado de una imagen, Rovira ha querido agradecer a todos los implicados el cariño y el trabajo que han realizado durante los 23 capítulos que Juan ha formado parte de la redacción protagonista.

Juan regresa al pueblo por su madre

El séptimo capítulo de la segunda tanda de capítulos de 'B&b' ha dejado una vacante muy importante en la redacción de la revista. Juan (Dani Rovira), tras enterarse que su madre acudió a Madrid para visitar a un médico para poner remedio al Parkinson, decide volver a su pueblo en Málaga y comprobar que todo está correcto.

Acompañado de su inseparable Mario (Fran Perea), Juan toma una determinación que cambiará el rumbo de la historia. Tras enterarse que su madre tiene la intención de ir a una residencia para que la cuiden y no tener que ser una carga para su hijo, decide quedarse definitivamente junto a ella y dedicarse por completo a su cuidado.

Tras volver a coger la mercería y despedirse de su jefe (Gonzalo de Castro), sus queridos compañeros Mario, Lucas y Martina deciden darle una sorpresa y acudir a Málaga a buscarle. Pero Juan no estará solo en el pueblo sino que Lucía (Marta Larralde) decide irse con él y proseguir con su historia de amor.

Un capítulo de despedidas

No solo Dani Rovira ha dicho adiós a 'B&b' en su séptimo capítulo. Cristina Brondo, una de las actrices de la serie, también ha tenido que despedirse de Vero. La actriz también ha escogido su perfil personal de las redes sociales para agradecer a todos el trabajo.

Algunos de los actores, entre los que se ha fraguado una estupenda relación, han mencionado a los actores para darles una gran despedida y mostrarles todo su cariño ante la despedida de sus personajes de la serie.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series