Notificaciones

SUBE EL TONO EN 'GH 16'

Aritz ('GH 16'): "No es normal tener que masturbarse con una cámara enchufándote"

Aritz se pelea con asiáticos estando sonámbulo en 'Gran Hermano 16'.

Redacción Jueves 29 Octubre 2015 11:57

La noche del pasado martes 27 de octubre la casa de 'Gran Hermano' fue evacuada de urgencia: el impacto de un asteroide había provocado radiación altamente nociva para la salud, por lo que los concursantes debían refugiarse en un búnker construido en la sala de juegos, donde convivirán hasta nuevo aviso.

Una de las conversaciones más surrealistas se produjo cuando los concursantes ya estaban dormidos, tal y como narra el blog 'GH, al minuto'. Aritz se puso a hablar en sueños muy alto y contó una historia en la que iba a un restaurante chino, y terminaba pegándole un puñetazo a un chino para defender Han. Sin embargo, el granaíno se enfadó con 'su marido' porque el agredido "era chino como él".

Todo esto lo ha contado dormido, pero con los ojos abiertos y mirando a Marta a la que preguntaba cada dos por tres: "Estás bien?". "Me tenía negro ya la chica esa.... la japonesa que estaba siempre al coqueteo, ¿ésta de qué va?. La verdad es que me he quedado mal. No quería pegarle el castañazo (al chino). Yo no quería estar cocido, nunca bebo" relataba ante el asombro y la risa de sus compañeros, que acabaron despertándole para tranquilizar al vasco.

Aritz, sonámbulo frente a sus compañeros

Aritz, sonámbulo frente a sus compañeros

Aritz: "No es normal tener que masturbarse con una cámara enchufándote"

Antes del episodio de sonambulismo de Aritz, los concursantes estuvieron hablando de muchas cosas puesto que ahora conviven en el mismo espacio. Uno de los temas que surgieron fue la abstinencia sexual que viven los habitantes de Guadalix. Aritz se quejó de la excesiva presencia de las cámaras en la casa: "No es normal tener que masturbarse con una cámara enchufándote".

Han, para calentar el ambiente, dijo que "hay una chica que tiene muchas ganas (de sexo), pero no digo cual" y comentó con Carlos que existe un ángulo libre de cámaras en la ducha en el que es posible masturbarse sin que ninguna cámara te vea. En mitad del sexo se coló el amor, y Marina, que tiene novio fuera de la casa, confesó: "Jamás he querido a nadie como al chico con el que estuve la primera vez".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' 9x06 Recap: "The Helium Insufficiency"'The Big Bang Theory' 9x06 Recap: "The Helium Insufficiency"