FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SORRY

Justin Bieber se disculpa por su actitud apática y pasota durante su visita a España

El cantante se escapó de su entrevista en Los 40 Principales para mostrarse seco y pasota en 'El hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 16:38

Ídolo juvenil, Justin Bieber se dejó ver por España para promocionar su último trabajo musical. La fama del cantante canadiense traspasa fronteras, aunque ni precisamente por la actitud mantenida por el intérprete de "Baby". "Yu", programa presentado por Dani Mateo en Los 40 Principales y 'El hormiguero' de Antena 3 fueron los espacios elegidos para vender su nuevo trabajo.

Para sorpresa e indignación de muchos fans, durante el programa presentado por Pablo Motos, Bieber se mostró seco, apático y pasota. No hizo ningún intento por pasárselo bien estando más preocupado por mantener el gorro y la capucha en su sitio. Ningún colaborador pudo arrancarle emoción alguna que despertara al cantante de su letargo. Tal fue así que no disimuló ni los bostezos dejando claro que quería escapar de allí.

Las crítica son se hicieron esperar y muchos han acusado de Justin Bieber de creído y mal educado abusando de su fama y sus seguidoras para no esforzarse lo más mínimo. Por este motivo, ha decidido lanzar un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter para disculparse con el público español: "Buenos momentos en España. Lo siento por encontrarme algo enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor". Así, se escuda en una supuesta enfermedad para justificar su actitud.

Justin Bieber da plantón a Dani Mateo

Tras haber llegado con cuarenta minutos de retraso a "Yu", programa que presenta Dani Mateo en la Los 40 Principales, Justin Bieber se presentó con una gorra y una sudadera cuya capucha cubría su cabeza por encima de la gorra. Tras ocho minutos de entrevista, el cantante mostró un sentimiento de aburrimiento y se marchó del plató alegando que iba al baño. Tras unos minutos, Justin Bieber abandonó las instalaciones de radio sin ningún tipo de alegato.

Según recoge ElPaís.com, el programa comentó que el equipo que acompaña al cantante les dijo que se sentía muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Por esa razón, se marchó al baño para no volver al estudio de radio. Más tarde, su círculo más cercano les comentó que hoy estaba bastante apático, que había muchos móviles grabando y que se ha sentido más agobiado todavía y que había decidido irse.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series