FormulaTV

NUEVA ENTREVISTA

Pedro Sánchez responderá a Ana Blanco una semana después de la entrevista a Mariano Rajoy

El líder del PSOE acudirá a TVE para responder a 12 personas seleccionadas, tal como hizo el presidente del Gobierno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 16:43

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acudirá el lunes 2 de noviembre a las 21:30 horas a TVE para responder a la periodista https://www.change.org/p/rajoy-marianorajoy-atrévete-a-debatir-rajoyatrevete. El candidato a la presidencia del Gobierno contestará en directo también a las dudas que se le planteen por parte de la presentadora.

Al igual que sucedió hace tan solo una semana cuando el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió a Torrespaña, responderá a 12 ciudadanos elegidos específicamente para la ocasión cumpliendo distintas variables. Además de en La 1, los espectadores que lo deseen podrán visualizar la entrevista en el Canal 24 Horas, a través de Radio Nacional y por la web de RTVE.

Pedro Sánchez, líder del PSOE, responderá en La 1 de TVE

Pedro Sánchez, líder del PSOE, responderá en La 1 de TVE

La entrevista a Mariano Rajoy obtuvo un pobre 11,5%

Pedro Sánchez llega a TVE tras el pobre dato que recogió el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando acudió el 26 de octubre a responder a las preguntas. En la que fue una des sus comparencias menos seguidas, Rajoy solo obtuvo un pobre 11,5% y 2.230.000 espectadores.

La carrera de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre se intensifica. Los espectadores, mientras tanto, recogen firmas para que sea posible un debate, al menos, a cuatro bandas, donde se enfrenten los líderes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. La petición, dirigida especialmente al Presidente del Gobierno, ya recoge más de 62.000 firmas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series