FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A PRIMERA FILA

Kiss Media ficha a Javier Pons para lanzar el nuevo canal de TDT del grupo

El exdirector de TVE será el encargado de poner en marcha la nueva televisión del grupo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 01:15

Javier Pons vuelve a la trinchera. El exdirector de TVE acaba de fichar por Kiss Media para encargarse del lanzamiento del canal de TDT cuya licencia ha sido recientemente concedida al Grupo. El empresario Blas Herrero lo ha contratado para que lidere el lanzamiento del nuevo canal que el gobierno concedió a Radio Blanca (KISS MEDIA) hace quince días y que debería estar en antena en un plazo máximo de 6 meses.

Kiss Media reafirma con este movimiento su voluntad estratégica de consolidarse como grupo multimedia tras gestionar durante años sus cadenas de radio Kiss FM y Hit FM y su canal de televisión temática Kiss TV.

Trayectoria de Pons

Javier Pons es un profesional con una larga trayectoria en el audiovisual. Tras varios años en el Grupo Prisa dirigió la productora El Terrat de Andreu Buenafuente. Posteriormente fue nombrado Director de TVE donde, con su equipo, consiguió el liderazgo absoluto en información, ficción y deportes.

Javier Pons, nuevo fichaje de Kiss Media

Javier Pons, nuevo fichaje de Kiss Media

Tras su salida de la pública Prisa le nombró CEO de su operación de radio mundial (Prisa Radio) que encabezó hasta octubre de 2012. En los últimos dos años y medio Pons ha trabajado, con su empresa de consultoría audiovisual, para medios españoles y latinos.

Su última etapa concretamente le llevó hasta Azteca TV, la tercera operadora de televisión de Latam donde ejerció como Consultor y Productor Ejecutivo.

Cabe recordar que el grupo Kiss Media resultó, hace quince días, adjudicatario de una de las seis concesiones de TDT nacionales que el gobierno repartió con el objetivo de favorecer y enriquecer la pluralidad audiovisual.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series