Notificaciones

GALA 8

La gala especial de Halloween ha vuelto esta noche a 'GH16'

Los concursantes han pasado una noche llena de terror, han despedido a Carolina y han recibido a Raquel de nuevo.

Dany Blázquez Viernes 30 Octubre 2015 01:34

Una vez más, 'Gran Hermano' ha vuelto a sorprender tanto a los concursantes como al público en una noche terrorífica. Carolina, la concursante que ve muertos en la oscuridad, ha abandonado la casa. El público parece haber tenido claro desde el principio que debía abandonar la casa, pues los porcentajes de la expulsión se han mantenido más o menos estables durante toda la semana.

Sofía, expulsada

Sofía, expulsada

Sin embargo, la ausencia de Carolina se ha suplido con la vuelta de Raquel, que ha conseguido regresar a la casa tras convivir con los demás expulsados durante una semana en un apartamento anexo a la casa real de Guadalix.

Por otro lado, las nominaciones de Marina, Amanda, Suso, Ricky y Vera se han llevado a cabo a la cara, en el confesionario, después de que los concursantes hayan cruzado la casa del terror en la gala especial de Halloween de cada año y después de visitar a Raquel y a Maite antes de que esta última fuera repescada.

Aritz y Han, una relación de altibajos

Tras las situaciones que han vivido Han y Aritz debajo de las sábanas, el vasco ha explotado contra el chino del quien dice que quiere tener relaciones con él. Esto ha provocado que Aritz hable de su "persona especial". Una chica con la que comparte un objeto muy peculiar: una llave que representa que las puertas de la casa del vasco están abiertas siempre para ella.

Han

Han

Por otro lado, Marina advirtió a Aritz para que tuviera más cuidado a la hora de mostrar sus sentimientos hacia el chino, pues la mamá reborn cree que el comportamiento del vasco podría malinterpretarse fuera de la casa, tal y como ya estaba ocurriendo en Guadalix. Según ella, algunos de sus compañeros ya especulan sobre la posible relación entre ambos.

Esto provocó una fuerte discusión entre Han y Marina, a la cual le dijo que su actitud con él era diferente cuando se encontraba delante de Aritz. Marina huyó al vestidor llorando, bajo un ataque de ansiedad que se le pasó poco después. Las palabras de Han a Marina sorprendieron mucho al vasco, y aquello le hizo explotar.

Maite ataca a Raquel en el apartamento

En la última semana, Maite y Raquel han convivido en el apartamento de al lado de la casa de Guadalix esperando el veredicto de la audiencia para poder volver a la casa como repescada. Al principio la relación entre ambas era sorprendentemente cordial, sin embargo, entre el domingo y el martes, la pamplonesa armó un follón atacando a Raquel.

La más veterana de la edición le recriminaba a Raquel que no debía volver a la casa porque "nadie la quiere" y porque Suso es un machista que no le merece. También la llamó "metemierda" y le dedicó otros insultos mientras Raquel no entendía nada.

Más tarde, Maite le pidió que se reconciliaran pero la extremeña no quiso. Prometió que intentaría convivir con ella, pero que no harían las paces, algo que la pamplonesa se tomó muy mal. Finalmente, el martes ambas se quedaron a solas en el apartamento tras la salida de Quique y Raquel consiguió volver a la casa este jueves.

Suso rechaza a Sofía una vez más

Sofía

Sofía

Pese a la entrada en la casa de Ricky, el nuevo concursante, Sofía no ha olvidado a Suso. Según ella, el barcelonés es el primer hombre que le ha rechazado. Al principio se lo tomó bien, pero hace unos días, cuando coincidieron en el jacuzzi Sofía acabó llorando tras las palabras de Suso.

Mientras tanto, Suso no entiende cómo Sofía sigue detrás de él. Amanda le comentó a su amigo que le daba miedo que el público viera a la chica como una víctima, ahora que el barcelonés está viviendo en Guadalix y pasando por su mejor momento en el concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiss Media ficha a Javier Pons para lanzar el nuevo canal de TDT del grupoKiss Media ficha a Javier Pons para lanzar el nuevo canal de TDT del grupo