FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

María Parrado: "Los coaches y ayudantes de 'La Voz Kids 2' eran andaluces, quizás por eso gana el flamenco"

"Si gana este estilo es porque a la gente le gusta", afirma la ganadora de la primera edición del programa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 11:09

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #24 de 1.963

  • 26

  • 1

Manuel Carrasco y José María fueron proclamados ganadores de 'La Voz Kids 2' en una gala vista por un total de 4.944.000 espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 31,9% de cuota de pantalla, el máximo histórico de la edición.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes sociales comentaron el programa final del formato producido por Boomerang TV y emitido por Telecinco y lograron hacer la etiqueta "#KidsFinal" trending topic nacional durante la emisión del espacio.

Si una cosa queda clara leyendo los comentarios que los telespectadores exponían en las redes sociales es que el niño ganador del talent show infantil no dejó indiferente a nadie, tanto para bien como para mal. Varios fueron los televidentes que acusaron al programa de beneficiar a todos aquellos talents que cantaban en español y con arranques flamencos ante aquellos que lo hicieron en inglés y en género pop. Cabe recordar que las dos últimas ediciones del formato en su versión senior alzaron como ganadores a los andaluces David Barrull y Antonio José, otros dos claros representantes del sonido flamenco que tanto gusta en el espacio de Telecinco.

María Parrado: "Si gana este estilo es porque a la gente le gusta"

Preguntada sobre las críticas que el público realizó contra la elección del ganador de 'La Voz Kids 2', María Parrado, ganadora de la primera edición del talent show infantil, no dudó en dar una valoración objetiva sobre la victoria de José María.

En declaraciones exclusivas a FormulaTV.com, la artista gaditana afirma que el flamenco es "lo que tira y lo que a la gente realmente le gusta porque lo ha votado el público en sí". María afirma que pese a las críticas del público, ella se considera una cantante pop, por lo que "no siempre gana un flamenco".

"Si nos ponemos a pensar todos los coaches y los ayudantes son andaluces, así que eso puede tirar un poco, pero si a la gente le gusta y después responde... Creo que al final manda el público", declara Parrado visiblemente emocionada por la cantidad de recuerdos que el talent show le trae a su memoria.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series