FormulaTV

ARRIBA LO QUE LA MAITE DIGA

Maite ('GH 16'), ¿camino a la Moncloa?: "Saldré primera candidata en las elecciones generales"

De nuevo fuera de concurso, la navarra sigue defendiendo a su hija Sofía para que se alce con la victoria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 14:20 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 18:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Después de una intensa semana de repesca en 'Gran Hermano 16', el público emitió su veredicto y decidió dar una segunda oportunidad a Raquel para que ésta vuelva a disfrutar de todo lo que dejó en la casa al ser expulsada.

Fuera de concurso, Maite no ha perdido el tiempo y ha retomado su actividad en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, la concursante navarra ha seguido causando controversia con sus divertidos y alocados comentarios. ¿El último? ¡Maite podría estar planteándose fundar un partido político y presentarse a las elecciones generales!

Así lo ha afirmado la madre de Sofía a uno de sus miles de seguidores después de que éste le preguntara si está dispuesta a presentarse a las elecciones generales. "Primera candidata saldré yo. Por supuesto", afirmaba Maite, esperemos, en tono de broma.

Maite, ¿camino a la Moncloa?

Maite, ¿camino a la Moncloa?

Maite sigue apoyando a Sofía desde fuera del concurso

Pese a que no se sabe si la conductora de autobuses comenzará en los próximos días a hacer campaña política para presentarse a las elecciones, lo que sí es bien sabido por todos sus followers es que donde sí está haciendo campaña para que su hija Sofía gane 'Gran Hermano 16' es en Twitter.

"La unión hace la fuerza, así que todos a muerte defendiendo a Sofia. La más guapa y sincera de la casa. Eres auténtica", afirma Maite en su red social acompañado el sentido mensaje con la etiqueta "#SofiaGanadora".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series