FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Hayden Panettiere podría regresar a 'Nashville' a lo largo de la cuarta temporada tras su depresión

La productora ejecutiva de la serie reconoce que los guionistas de la serie han tenido que modificar los capítulos.

Por Marta MontanerPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 17:26

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Después de un oscuro inicio de temporada (y de un trágico capítulo), parece que las cosas en 'Nashville' volverán a ponerse en su sitio poco a poco. Así lo afirma la productora ejecutiva de la serie, Dee Johnson, en una entrevista para el portal norteamericano Deadline, donde también habla de la salida repentina de una de las estrellas de la ficción, la actriz Hayden Panettiere.

"No será para toda la temporada, es sólo por ahora", afirma Dee Johnson en la entrevista. Con estas palabras, la productora ejecutiva de la serie de ABC confirma que la baja de Hayden Panettiere sólo será temporal, y abre las puertas a su regreso a lo largo de esta cuarta temporada. En cuanto a lo que ha supuesto la salida de la actriz, Johnson confiesa que han tenido que hacer "ajustes" en los guiones, pero al mismo tiempo reconoce que esto es algo habitual en las series "cuando la vida real interviene".

Hayden Panettiere está en tratamiento por depresión posparto.

Hayden Panettiere está en tratamiento por depresión posparto.

Un parecido más que razonable

Recordamos que Hayden Panettiere abandonó el rodaje del noveno capítulo de 'Nashville' hace unas semanas, haciendo saltar las alarmas tanto de los productores de la serie como del público. Y es que la actriz, que había sido madre en diciembre, decidió pedir ayuda profesional en un centro para luchar contra la depresión posparto que padece.

Pero curiosamente, el personaje de Hayden Panettiere en la serie, Juliette Barnes, pasa también por unos momentos muy difíciles en esta cuarta temporada, coincidiendo con el nacimiento de su bebé. Pero Dee Johnson deja claro que los problemas de la actriz no han tenido nada que ver con el transcurso de los acontecimientos de su personaje en la ficción. "La temporada pasada incorporamos el embarazo de Hayden en la serie, pero ya habíamos planeado que Juliette tendría problemas con la maternidad y que tendría que luchar con sus demonios", explica Johnson.

Así pues, los fans de 'Nashville' pueden estar un poco más tranquilos. Y es que, después del trágico arranque de la cuarta temporada y de la muerte de uno de los personajes principales, parece que las cosas irán a mejor. "Siempre hay oscuridad antes de ver la luz", explica la productora ejecutiva. Tendremos que esperar a los siguientes capítulos para comprobarlo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series