FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA APUESTA

La producción propia regresa a IB3 con 'Hotel Bellavista', una serie que reflejará la Mallorca de los años 60

La nueva apuesta de ficción está protagonizada por Agnès Llobet y Toni Sastre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2015 17:05

Serie relacionada

Hotel Bellavista

Hotel Bellavista

2015 - 2016

España 2 temporadas 13 capítulos

ComediaHistoriaRomance

Popularidad: #2.422 de 3.454 Ranking Hotel Bellavista

La producción propia regresa a la autonómica balear con la serie 'Hotel Bellavista', una producción de prime time que los espectadores podrán ver cada domingo, a partir del 1 de noviembre, a las 21:30 horas. Producida por CEF Producciones, la serie llevará a los espectadores a los inicios del boom turístico en Mallorca de la mano de una historia de amor inolvidable, un amor imposible, con un telón de fondo único: la Mallorca de los años 60.

IB3 apuesta por una comedia romántica para todos los públicos que podrá verse en el prime time dominical
'Hotel Bellavista' propone 13 capítulos de 50 minutos en los que el público de IB3, a través de las aventuras y desventuras de la familia protagonista y sus empleados, recordará o conocerá de primera mano cómo era la vida en Mallorca en aquellos años de cambios, avances y modos de vida que, actualmente, se han perdido pero que han quedado en la memoria.

Imágenes de la época y músicas inolvidables harán de 'Hotel Bellavista' una serie para todas las edades con la que, además de emocionarse y sufrir, la audiencia podrá recordar una manera de vestir, de peinarse y de vivir la vida como una aventura, ya que a las puertas de uno de los primeros hoteles de Mallorca nunca se sabía qué o quién podía llegar.

Foto familiar del reaprto de 'Hotel Bellavista'

Foto familiar del reaprto de 'Hotel Bellavista'

Turistas, algún picador, agricultores reconvertidos en empresarios, inmigrantes peninsulares que llegaron a la isla en busca de trabajo, trabajadores con nuevas profesiones,... un abanico de personajes y situaciones que llevarán a los espectadores a una época dorada para las Islas que nunca se olvidará.

En este hotel tendrá lugar una historia de amor, una verdadera historia de amor, entre sus protagonistas, interpretada por Agnès Llobet y Toni Sastre.

'Hotel Bellavista' está protagonizada por Agnès Llobet y Toni Sastre

'Hotel Bellavista' está protagonizada por Agnès Llobet y Toni Sastre

La trama

La llegada de una misteriosa chica para trabajar en el Hotel Bellavista supondrá un terremoto para los dos hermanos que llevan el negocio. Habrá misterio, una historia de amor imposible, anécdotas de la vida de los años 60 en Mallorca y situaciones basadas en la realidad de la época dorada de las Illes Balears, donde los recuerdos y la manera de vivir marcarían la personalidad de las futuras generaciones.

Según refleja la cadena en su nota, todas estas historias y el día a día del Hotel Bellavista formarán una serie fresca y apasionante que hará revivir los tiempos dorados de los 60, con situaciones que todo el mundo ha vivido y entenderá, tanto el público que vivió esa época como el que ha oído hablar.

'Hotel Bellavista'

Dirigida por David Mataró, dispone de un gran cuadro de actores entre los que se encuentran Xavi Frau, Ann Perelló, Caterina Alorda, María Bauçà, Margalida Grimalt, Alexandra Palomo, Edu Ferrés, Xim Vidal, Luis Oliver, Santi Celaya y Toni Luis Reyes.

El primer capítulo

Una muchacha observa un vestido de boda que se hunde en el mar. Neus comienza una nueva vida y romper con su misterioso pasado es el primero que tiene que hacer. Lo que Neus no sabe es que su nueva vida será trabajando en el Hotel Bellavista, y eso sí que le cambiará la vida para siempre.

Parte del reparto de 'Hotel Bellavista'

El Hotel Bellavista es un hotel familiar dirigido por Andreu, el hermano mayor, responsable y demasiado serio y cuadriculado. Lluís es totalmente lo contrario: carismático y atractivo, un "viva la vida" para sólo vive para divertirse. Gran amante de las mujeres, sobre todo turistas, Lluíis no tiene conciencia de lo que significa la palabra responsabilidad. Cata, la hermana pequeña, es la imagen de la nueva modernidad de la época. Con nuevas ideas y nuevas formas de pensar se verá muchas veces contrastada por el conservadurismo de su madre, quien protege a su familia y se da cuenta de todo lo que pasa.

Neus huye de una vida de lujo y de privilegios, huye de una boda pactada entre familias de industriales. Su aventura en el hotel le descubrirá el amor. Neus se enamorará de Lluís sin saber que la persona con la que realmente quiere estar es con su hermano Andreu. Un amor a primera vista, imposible, pero ya se sabe que con el amor no hay nada que lo sea. Además, Neus aprenderá el valor de la amistad y del sacrificio y qué es realmente divertirse. El Hotel Bellavista será para Neus su punto de inflexión vital.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series