FormulaTV

GALA 7

Vicky Larraz será Jennifer López en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Silvia Abril se alzó con la victoria de la noche, por primera vez, en una gala muy reñida por la calidad de las imitaciones.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 09:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La séptima gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la victoria de Silvia Abril tras interpretar a uno de los personajes de dibujos animados más recordados de la infancia, 'Heidi'. La actriz y comediante consiguió el beneplácito tanto del público como del jurado. Se trataba de la primera vez que se alzaba con la victoria en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Tras declarar que no podía creérselo, decidió donar los 3.000 Euros a Madagascar en donde trabaja una ONG llamada Yamuna que ha construido una escuela donde hay hasta 450 niños e intentan integrar a las madres en otras profesiones y las alejan de la prostitución.

La clasificación general tras las últimas puntuaciones conseguidas en la gala es liderada por Ruth Lorenzo que se aleja hasta en diez puntos de su más próximo rival Adrián Rodríguez y termina cerrando el podio Edu Soto. Pablo Puyol baja hasta la cuarta posición seguido de Silvia Abril y de Falete. Cerrando la clasificación se encuentran Ana Morgade, El Sevilla y Vicky Larraz.

Silvia Abril se alzó con la victoria interpretando a Heidi

Silvia Abril se alzó con la victoria interpretando a 'Heidi'

Las actuaciones de la octava gala

Falete no tuvo mucha suerte en la gala y se enfadó con el pulsador, recibiendo como respuesta a Gloria Gaynor, su primera canción en inglés en el programa. Ana Morgade quiso volver a llevar pantalones ya que suele tener cantantes que llevan bodys y finalmente interpretará a Tequila. Vicky Larraz pidió el mismo deseo que Ana Morgade y no se vio recompensada puesto que interpretará a Jennifer López tras recibir una casilla nueva "Original y copia"; lo cual significa que la chica del Bronx será imitada por Vicky y el cantante original de la canción, Álvaro Soler, cantará a dúo con ella la canción "Bajo el mismo sol".

El Sevilla, que fue acompañado por Xuso Jones en la gala, pidió al pulsador que le tocara 'Marco' para poder ganar la gala como Silvia Abril de dibujo animado y finalmente consiguió mantenerse dentro del mundo infantil con Parchís. Edu Soto pidió algo más moderno con respecto a sus anteriores actuaciones y finalmente se convertirá en Michael Bublé.

Pablo Puyol pidió el mismo deseo que su compañero Edu y tras accionar el pulsador consiguió a Bruno Mars. Adrián Rodríguez pidió no ser chica y vio cumplidos sus deseo tras recibir a Dani Martín. Ruth Lorenzo terminó algo dolida de la garganta por los gritos de Marilyn Manson y pidió algo más fácil, recibiendo a Céline Dion como respuesta. Por último, la ganadora de la séptima gala volvió a pedir un dibujo animado tras la buena suerte que le había dado pero volverá al mundo real con Mecano.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series