Notificaciones

PROGRAMACIÓN

'Al rincón' salta a la noche del lunes con Albert Rivera y Miguel Poveda

El late night de Risto Mejide sigue así los pasos de 'Mar de plástico' desde el próximo 2 de noviembre.

Nayin Costas Sábado 31 Octubre 2015 10:55

Continúan los cambios en la parrilla de Antena 3. Al salto de 'Mar de plástico' al lunes que conocíamos el pasado 28 de octubre, ahora se suma el cambio también de 'Al rincón' de Risto Mejide al mismo día de emisión que la ficción de Boomerang TV.

Desde el próximo 2 de noviembre, Antena 3 estrena nueva noche, programando el lunes el combo 'Mar de plástico' más 'Al rincón', manteniendo por tanto la estrategia que ha llevado desde el inicio de temporada con estas dos apuestas. Con este cambio Antena 3 espera hacer frente al estreno de la segunda temporada de 'Pequeños Gigantes', y mantener un buen colchón de espectadores para el late night de Risto Mejide.

albert rivera y miguel poveda

Albert y Miguel charlarán con Risto Mejide en 'Al rincón'

Albert Rivera y Miguel Poveda, invitados en el programa del lunes

El líder de Ciudadanos, y candidato a la Presidencia del Gobierno, estrenará el nuevo día de emisión del programa de entrevistas del carismático Risto Mejide. Junto a él estará además el cantante Miguel Poveda, uno de los cantaores flamencos más destacados de la actualidad.

En el avance que ya se encuentra emitiendo en pantalla Antena 3, Albert se enfrentará a la pregunta más temida, puesto que Mejide le plantea el posible fracaso electoral de su formación en las próximas elecciones generales. Poveda por su parte desvelará un asunto del que, en palabras textuales, "juró nunca hablar". Habrá que esperar al 2 de noviembre para ver de qué se trata.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Suso y Raquel comparten algo más que la cama en 'Gran Hermano 16'Suso y Raquel comparten algo más que la cama en 'Gran Hermano 16'