FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOTACIÓN ONLINE

Estos son los candidatos para formar la pareja de desconocidos de la segunda edición de 'Pekin Express' en Antena 3

La web del canal ya ha abierto la votación gratuita y presenta los perfiles de sus posibles concursantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 12:07 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 18:57

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

Aitor y Charo están cada vez más cerca de ser relevados como la pareja de anónimos de 'Pekín Express'. Antena 3 ya ha abierto en su web el proceso de selección de los posibles integrantes de la pareja de extraños de la nueva edición del reality de aventura.

Cuatro chicos y cuatro chicas, de perfiles muy variados, son los afortunados aspirantes a una plaza en 'Pekín Express'. Desde una Miss China Spain 2010 a un surfero dominante, una modelo o un estratega nato, el público decidirá qué dos se convertirán finalmente en concursantes oficiales de la próxima temporada del programa de competición.

Participantes de 'Pekín Express'

Los aspirantes

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

Joven extremeño de 25 años. Agustín ha querido dar un giro a su vida y dejar la abogacía para dedicarse a la fotografía. Aficionado a la poesía, filosofía y el cine de autor.

Lorena tiene 28 años, es de Teruel pero reside en Valencia y está soltera. Es camarera y modelo ocasional. Su imagen de dura contrasta con su sensibilidad. Nunca ha salido de España y necesita este viaje para saber si, por una vez, tiene la suerte de cara.

Elisa Zheng Lee tiene 23 años y es de Madrid. Está soltera y actualmente trabaja en el Restaurante de comida china de sus padres. En 2010 fue Miss China Spain. Su familia es de Hong Kong.

Fani tiene 33 años y es de Alicante. Es ama de casa y madre de 3 hijos. Quiere ganar Pekín Express para llevar a sus hijos de viaje.

Julio tiene 22 años, es de Fuenlabrada (Madrid), está soltero y es camarero. Julio es un apasionado de la moda y de su perrita 'Snokie', a la que extrañará muchísimo si entra en Pekín Express. Es temperamental y desconfiado.

Blanca tiene 26 años, es madrileña y muy tradicional. Actualmente sigue formándose, cursando un Máster de gestión de empresa de moda, su gran pasión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series