FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MOTOS SIN FRONTERAS

Norman Reedus ('The Walking Dead') tendrá su propia serie-documental sobre el mundo de las motos en AMC

El famoso actor que interpreta a Daryl Dixon grabará seis entregas de una hora de duración cada una.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 12:33

Programa relacionado

Ruta con Norman Reedus

Ruta con Norman Reedus

Ruta con Norman Reedus

2015 - Act

Estados Unidos

Documental

El actor que interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead', Norman Reedus, tendrá su propia serie documental en AMC. Con el posible título 'Ride with Norman Reedus' volverá a mostrar su afición por las motos ya que durante seis episodios de una hora de duración enseñará cómo es la vida de los moteros y su cultura a lo largo de los Estados Unidos según recoge Entertainment Weekly. La compañía que lo producirá es Left/Right Productions la cual tiene experiencia en diferentes formatos similares en las cadenas estadounidenses.

El propio actor ha realizado ha hablado de cómo se siente ante este nuevo reto: "Estoy increíblemente nervioso y agradecido a la cadena por darme la oportunidad de compartir mi pasión por las motos con los fans. Tengo un montón de diversión que grabar y explorar y espero que se muestre de esa manera". El programa mostrará diferentes coleccionistas del país del motor de dos ruedas. Sobre la decisión de haber cogido al actor de 'The Walking Dead', AMC afirmó que: "Él es un gran aficionado al mundo de las motos y no hay nadie más divertido que pueda encargarse de esto. La gente podrá vivir y acercarse al universo de las motos gracias a alguien como Norman".

Norman Reedus protagonizará 'Ride with Norman Reedus'

Norman Reedus protagonizará 'Ride with Norman Reedus'

'The Walking Dead' es renovada por una séptima temporada

Los fans no tienen por qué temer la salida del actor de la serie ya que ha adelantado que compaginará ambas cosas sin ningún problema. La noticia de la renovación fue comunicada por la misma cadena a través de un comunicado de su presidente, Charlie Coller. "Gracias a Dios que alguien tenía una bola mágica del número 8 en nuestras numerosas y largas reuniones internas sobre renovaciones. Cuando, al tercer intento, 'sin ninguna duda' se escribió en la turbia pantalla azul, supimos que teníamos que proceder adelante con las nuevas temporadas", escribe Coller en el comunicado. Bromas aparte, el presidente asegura estar "agradecido" y "continuamente impresionado" por el talento y esfuerzo que demuestra todo el equipo de la serie.

Aunque aún es pronto para tener más noticias de la séptima temporada de 'The Walking Dead', los fans de la serie podrán contentarse con su exitoso spin-off, 'Fear The Walking Dead', que estrenará su segunda temporada de 15 episodios el próximo año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series