FormulaTV

SI TU ME DICES VEN...

Nuevo acercamiento entre Han y Aritz ('GH 16'): continúan los arrumacos

Los dos concursantes continúan sus caricias y abrazos tras las últimas discusiones sufridas en la casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 13:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Han y Aritzcontinúan su tira y afloja. La casa de 'Gran Hermano' indudablemente les ha unido, pero nunca nadie les dijo que fuera a ser fácil permanecer juntos. El buen rollo entre ambos les tiene cada vez más cerca, aunque Aritz insista en negarlo.

Tal como recoge el minutado de 'GH', los dos concursantes han tenido un momento de lo más cariñoso en la tarde noche del pasado 31 de octubre, cuando se encontraban en el dormitorio hablando del concurso y de quiénes serían sus amigos tras su salida de la casa de Guadalix.

Han y Aritz se dedican continuos cariños

Han y Aritz se dedican continuos cariños

Sus arrumacos cada vez son más y esta vez era el turno de morderse la oreja mutuamente. Tanta muestra de amor comenzó como forma de consolar a Han, que estaba muy molesto con lo que estaba sucediendo en la prueba semanal y que buscó consuelo en el vasco, que le recibió además con abrazos y besos en la frente.

Aritz solo ve una bonita amistad

A pesar de todo el amor que tanto Han como Aritz se demuestran dentro de la casa de 'GH 16', el vasco solo ve en su relación con el chino "una bonita amistad". Antes de que sucedieran todos los arrumacos que se dedicaron por la tarde, Aritz le intentó volver a aclarar cuál era la situación de ambos. Todo esto unas cuantas horas después de que volvieran a pelearse una vez más por las tareas de la casa.

El vasco le reiteró que ellos solo tienen una bonita amistad, que se cuidan y se quieren mucho pero que no va a pasar de ahí, que no hay nada más. Han, con su dicharachera personalidad, le cuestiona el planteamiento a su amigo y le pregunta directamente si entonces ahora está más cariñoso por las pastillas que está recibiendo por el dolor de muelas que tiene.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series