FormulaTV

UNA NUEVA ELSA

Idina Menzel ("Frozen") se sube al escenario con Taylor Swift para interpretar "Let It Go"

La actriz de 'Glee' acompañó el día de Halloween a la superestrella de la canción en un concierto en directo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 12:04

Taylor Swift ha vuelto a sorprender a los asistentes a uno de sus conciertos al invitar al escenario a otra gran estrella. Ya lo hizo con Justin Timberlake, Little Mix, Fifth Harmony e incluso Lisa Kudrow (Phoebe en 'Friends'). En esta ocasión le ha tocado el turno a la voz de Elsa en la exitosa película de Disney, "Frozen", Idina Menzel.

Los asistentes al último concierto en Estados Unidos de su gira "The 1989 World Tour" la noche del 31 de octubre se llevaron una sorpresa al ver a su artista favorita acompañada por la actriz de 'Glee' cantando juntas el tema principal de la película de Disney, "Let It Go", que estuvo acompañado por un rapidísimo cambio de vestuario en directo. La artista canadiense Alessia Cara también se sumó a la lista de estrellas invitadas por Swift y se subió al escenario para cantar otra canción con la superestrella.

El increíble poder de convocatoria de Taylor Swift

Sin lugar a dudas, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes favoritas de Norteamérica y, por consiguiente, en la niña mimada de medio planeta. Además de contar con una increíble base de fans repartida a lo ancho y lo largo de todo el mundo, tampoco los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla pueden resistirse a sus atrapantes melodías y pegajosos estribillos.

Joan Baez, Justin Timberlake, las chicas de Little Mix y Fifth Harmony e incluso Julia Roberts no dejaron pasar la oportunidad de asistir a, al menos, uno de los conciertos de la gira que la rubia está llevando a todos los puntos de los Estados Unidos.

Ya sea para aprovechar su poder de convocatoria o bien para agradecer a todos estos conocidos rostros que se hayan dejado ver en sus actuaciones, Taylor no ha dudado en explotar a los famosos de turno y los ha invitado a marcarse un numerito con ella en el escenario. Estos gestos la han convertido en Trending Topic mundial en todos y cada uno de sus bolos, así como en noticia día sí y día también.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series