FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BALANCE OCTUBRE DE 2015

'Informativos Telecinco' lidera las ediciones de noche de lunes a domingo

La sobremesa de lunes a domingo es para La 1 y laSexta, que aventaja a Cuatro en 262.000 espectadores.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 15:04 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 18:55

'Informativos Telecinco' vuelve a hacerse con el primer puesto de los informativos más vistos, como ya sucedió en septiembre de 2015 al iniciar la temporada. Su edición de noche, además es la que recoge mejor dato de lunes a domingo.

El canal de Mediaset, pese a liderar por la audiencia media de las dos ediciones principales, cede las sobremesas a La1, que, al igual que Telecinco, vuelve a repetir en esta posición y se sitúa como segunda en el ranking. Lo mismo sucede con el resto de cadenas que vuelven a obtener los mismos datos: Antena 3 (tercera), laSexta (cuarta) y Cuatro (quinta).

Por cadenas:

La cadena pública y sus informativos consigue ser la opción líder de lunes a domingo en las sobremesas, donde repiten. Antena 3 consigue el segundo puesto en esta franja y Telecinco obtiene la tercera posición, a diferencia de septiembre que se situó en la segunda plaza.

Por otra parte, los informativos de laSexta, en media, aventajan a los datos que obtienen las ediciones de Cuatro en 262.000 espectadores. Ambas cadenas quedan en cuarta y quinta posición de todas las franjas de información.

Resultado audiencias

En simulcast:

En esta modalidad, Telecinco vuelve a liderar y coloca a sus informativos como los más vistos, gracias de nuevo a la ponderación de la audiencia media de las ediciones. En las emisiones de lunes a domingo por la noche son los más consumidos.

TVE, por su parte, consigue liderar las sobremesas de lunes a viernes con sus informativos, al igual que las de los sábados y domingos. Antena 3, al igual que sucede en la modalidad anterior, consigue la segunda posición en las sobremesas de fin de semana.

Resultado audiencias
Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series