FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE MIEDITO

Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniela celebran Halloween en familia con terroríficos disfraces

La actriz de 'Velvet' ha publicado en su cuenta personal de Instagram cómo fue el proceso de creación de su disfraz y el de toda su familia.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 14:46

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Paula Echevarría, David Bustamente y la pequeña Daniela han celebrado en familia la noche más terrorífica del año, Halloween. La pareja en la que todo el mundo habla, ha querido compartir sus momentos más divertidos e íntimos con todos sus seguidores.

La actriz de 'Velvet' es muy activa en las redes sociales y siempre intenta publicar todo lo que puede para mantener informados a todos su fans. El rodaje de la tercera temporada de la ficción de Bambú sigue en marcha, y esta semana fueron rodajes en exteriores. Paula publico una fotografía con su compañero de reparto Javier Rey donde describía el miedo que habían pasado por haber rodado en Halloween.

Paula Echevarría y sus amigos

Paula Echevarría, David Bustamente y varios amigos disfrutando de Halloween

Después de la intensa semana, Paula Echevarría se puso manos a la obra y maquillo a toda su familia para que pudieran disfrutar cuanto antes de la fiesta de Halloween que habían preparado con algunos amigos, entre los que estaba el bailarín Poty. El reportaje de fotografías de Poty, David Bustamente y Paula Echevarría indica que disfrutaron alegremente de la noche en compañía de sus hijas.

Buenas noticias para 'Velvet'

Inmersos en el rodaje de la tercera temporada, 'Velvet' sigue batiendo récords de audiencia. La tercera temporada está batiendo récords con más de 3,2 millones de espectadores. En la pasada gala de los Neox Fan Awards, Paula Echevarría anuncio que la ficción de Bambú ha renovado por una cuarta temporada tras los buenos datos de audiencia.

Ready!!! #HappyHalloween ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no solamente renovará por una cuarta temporada, sino que Miguel Ángel Silvestre también seguirá al frente de 'Velvet' en la cuarta temporada a pesar de los rumores por no poder compaginar su trabajo con el de 'Sense 8'. Los productora Bambú y el actor han atado una serie de condiciones para que el actor pueda seguir en la serie y se hará con un viaje temporal de ida y de vuelta. Miguel Ángel Silvestre se marchará a Estados Unidos para rodar la segunda temporada de la serie de Netflix, y dejará imágenes de archivos para que de esta forma se puedan utilizar en determinados momentos.

Mal, hija de Maléfica, esta lista para repartir miedito! ? #SeMeteEnElPapel #LosDescendientes #Halloween #Daniella #HappyHalloween ?

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series