FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL 31 DE JULIO

María Villalón, ganadora de 'Factor X', publica ya su primer disco

En él se incluyen los once temas interpretados por la malagueña en las ocho galas del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2007 17:06

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 38

En él se incluyen los once temas interpretados por la malagueña en las ocho galas del programa.

María Villalón, la ganadora de 'Factor X', publica el próximo 31 de julio su primer disco en solitario, en el que se incluyen los once temas interpretados por la malagueña en las ocho galas del programa.

"Las mejores canciones de María" es el primer paso en la carrera como solista de esta joven de Ronda que, con apenas 18 años, se impuso en la final del talent show de Cuatro a la otra gran rival, Ángela Mª Fernández González 'Angy'. El premio del programa es un contrato con Sony-BMG, la primera discográfica de España y del mundo, que ahora se materializa en este álbum, y que en otoño tendrá continuidad en un nuevo trabajo, con temas originales, que será su lanzamiento definitivo.

Mientras tanto, el primer álbum recopilatorio de 'Factor X', editado por Cuatro y Sony-BMG, con 27 temas musicales que recogen las mejores canciones interpretadas por los participantes en las cuatro primeras galas del programa, se sitúa ya en el noveno lugar de las listas de ventas que elaboran Media Control y Promusicae, confirmando la buena acogida del programa y sus participantes entre el público español.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series