Notificaciones

SECRETITOS...

Ares Teixidó afirma que Raquel fue "infiel" a Suso con uno de los colaboradores de 'GH: el debate'

La colaboradora habló sobre una relación que habría tenido la cacereña con alguien del programa antes de volver a Guadalix.

Redacción Lunes 2 Noviembre 2015 12:09

La relación entre Suso y Raquel no para de dar momentos que pasarán a la posteridad del 'GH'. Desde 'Gran Hermano: El debate', emitido el pasado 2 de noviembre, se analizó en qué punto estaba la actual relación de la pareja del concurso. En medio de una acalorada discusión sobre si son sinceros los sentimientos de ambos, Ares Teixidó, colaboradora de la grada de expertos, acabó de sembrar las dudas.

Según la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3', Raquel podría no ser del todo sincera con su compañero de concurso al haberle afirmado que no había tenido nada fuera cuando fue expulsada. Ares descubrió que Raquel habría tenido una aventura con uno de los presentes en el plató, descartando desde el primer momento que fuera de su misma grada.

Alberto (izq) y Alessandro (der) son los principales nombres que se barajan

Alberto (izq) y Alessandro (der) son los principales nombres que se barajan

Centrando entonces el foco en las otras dos gradas, todas las miradas apuntaron a Alessandro Livi, concursante de la edición 12+1 del formato, o a Alberto, participante de la grada de la calle. Ambos, sin embargo, negaron en el mismo plató que fueran ellos la otra parte de la información, pero Ares, lejos de retractarse, confirmó que alguien presente en ese momento había mentido y que el italiano no había sido el que había tenido un affaire con la cacereña.

Raquel y Suso disfrutan de su primera hora sin cámaras

En medio de toda la polémica surgida por las posibles informaciones que Raquel habría podido llevar a Guadalix desde exterior, la cacereña disfrutó junto a su compañero Suso de una cena romántica y de una más que deseada hora sin cámaras, tal como se conoció en el debate.

Suso acudió a la cena visiblemente nervioso y, haciendo gala de sus modales, le retiró la silla a Raquel para que se sentará y estuvo muy pendiente de ella. Ni la discusión que tuvieron el mismo domingo por la mañana hizo que la pareja rechazara ese momento sin cámaras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tracy, la expretendienta de Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en InterviúTracy, la expretendienta de Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en Interviú