Notificaciones

SINCERIDAD

Iván Massagué ('Gym Tony'): "No me veo guapo pero ya no hago papeles de yonki o de enfermo"

El protagonista de la serie de Cuatro habla de su evolución física y de su percepción del mundo televisivo actual.

Redacción Lunes 2 Noviembre 2015 18:26

'Gym Tony' continúa con éxito su trayectoria en Cuatro. Iván Massagué, el actor que interpreta al dueño del gimnasio, sigue al frente del negocio y con mucha ilusión. En una entrevista para Fotogramas, el actor ha hablado sobre cómo ha cambiado su serie desde que comenzara a emitirse y cómo está siendo su experiencia en el mundo del arte dramático.

En lo que respecta a la profesión, el actor tiene claro que todos sus proyectos le han servido para conformar su personalidad: "A veces soy valiente y otras, ¡muy llorón! Me marco retos, pero tiro de humildad o de miedo y al final sale lo que quiero. Respeto mi profesión y me gusta trabajar a fondo porque me sirve para crecer como persona".

Iván Massagué en 'Gym Tony'

Iván Massagué en 'Gym Tony'

Tony y su gimnasio, el triunfo de 'Gym Tony'

La llegada de Tony y su gimnasio a Cuatro han supuesto un cambio de registro para Iván Massagué. El paso del tiempo ha traído un nuevo perfil del que, hasta ahora, no formaba parte: "Con 15 años me sentía feo y quería operarme la nariz. Ahora creo que me da personalidad. Al menos ya no hago papeles de yonki o de enfermo".

En la actualidad, el personaje que interpreta el actor parece estar más comedido. Massagué sabe cuál es la razón de que se haya producido este cambio en Tony: "Antes usábamos un lenguaje más agresivo, pero sabemos que hay chavales que la ven". A pesar de trabajar en la televisión, es internet el que ocupa su tiempo de ocio: "Llevo casi diez años sin televisión. Veo todo por ordenador: las series y otras cosas que me interesan. A la carta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 'NFL Overrun' se dispara en Fox con casi 26 millones de espectadoresLa 'NFL Overrun' se dispara en Fox con casi 26 millones de espectadores