FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREGA ESPECIAL

'Los cazadores de mitos' ponen esta noche a prueba los gadgets de James Bond con motivo de su nueva película

Los espectadores podrán ver esta entrega especial del programa este lunes, a partir de las 00:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 12:20

Coincidiendo con el estreno mundial de "Spectre", la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Discovery MAX ha decidido aprovechar para emitir un especial de dos horas del programa 'Los cazadores de mitos', en el que Adam Savage y Jaime Hyneman pondrán a prueba los más curiosos gadgets del espía y comprobarán si algunas de las espectaculares acciones que se muestran en las películas de la saga son posibles fuera de la gran pantalla.

La pareja protagonista de 'Los Cazadores de mitos' suele buscar inspiración en las más populares series de televisión y películas, para desmitificar o refutar las espectaculares acciones que proponen sus tramas. De este modo, el programa ha puesto prueba producciones como 'Los Simpson' y 'Breaking Bad', pasando por las sagas cinematográficas de "Misión imposible" y "Star Wars", entre otras muchas. Por ello, coincidiendo con el estreno de la nueva película de James Bond 'Spectre', el canal ha decidido poner sus ojos en los gadgets del famoso agente secreto. La cita tendrá lugar este lunes, 2 de noviembre, a partir de las 00:30 horas.

El equipo de 'Los cazadores de mitos' caracterizados para la ocasión

El equipo de 'Los cazadores de mitos' caracterizados para la ocasión

Desmitificando (o no) a Bond

Vestidos con elegantes smokings y con unos Martinis en la mano, Savage y Hyneman, dos especialistas en efectos especiales con 30 años de experiencia, repasarán grandes éxitos de la saga para tratar de responder a varias preguntas.

¿Puede un reloj equipado con un potente imán desviar una bala disparada hacia él, como en la película "Vive y deja morir"? ¿Es posible que una bala disparada hacia un tanque de propano provoque que éste se prenda, como en la película "Casino Royal"? Si conducimos una lancha rápida hacia una rampa y saltamos sobre ella, ¿podríamos volar sobre un obstáculo y devolver la lancha al agua en perfectas condiciones, como en la película "Vive y deja morir"? ¿Puede volarte en pedazos un bolígrafo relleno de explosivos como en la película "Goldeneye"? ¿Es posible decapitar a alguien con un sombrero como en la película "Goldfinger"? ¿Puede una mandíbula de acero cortar el cable de un teleférico como en la película "Moonraker"?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series