Notificaciones

¿VERDAD O BROMA?

'The Voice UK' censura un comentario de Boy George: "Yo dormí con Prince"

El programa paralizó las grabaciones y tras hablar con los coaches, George rectificó sus palabras.

Redacción Lunes 2 Noviembre 2015 13:00

'The Voice UK' no quiere entrar en polémicas. Tal vez por ello, esta semana pasada el programa se vio obligado a paralizar las grabaciones tras el comentario realizado por Boy George, uno de los cuatro coaches. El exitoso talent show se encontraba grabando una de las entregas de sus "audiciones a ciegas" cuando en un momento dado el coach lanzó una insólita revelación en respuesta a un comentario de su colega Paloma Faith.

Los coaches de la versión británica de 'The Voice' hablaban de las colaboraciones artísticas que habían realizado a lo largo de sus carreras. Boy George, destacado Dj, afirmó haber realizado "duetos con algunos de los más grandes cantantes de soul de la historia, incluyendo a Luther Vandross y Smokey Robinson". Paloma Faith no quiso quedarse atrás: "Ok, si vamos a lanzar grandes nombres de exponentes del soul, yo realicé una performance con Prince alguna vez".

El comentario de Faith obtuvo una respuesta inesperada. "Olvida eso querida, yo dormí con Prince", contestó Boy George. Esta insólita confesión generó una oleada de comentarios entre el público, de hecho, la dirección del talent show se vio obligada a paralizar las grabaciones. "No podíamos creer lo que había dicho y el público presente estaba fuera de sí", desveló posteriormente una fuente del programa.

Boy George, sustituto de Tom Jones en 'The Voice UK'

Boy George, sustituto de Tom Jones en 'The Voice UK'

¿Censura o era un comentario de broma?

El resto de los coaches, Paloma Faith, Ricky Wilson y Will.i.am (The Black Eyed Peas), acogieron con agrado el comentario, sin embargo, durante el receso un equipo de producción habló con ellos y al parecer pidió que se rectificara el comentario. Según recoge The Sun, el propio Boy George decidió recular y rectificar sus palabras, por lo que el comentario no se verá finalmente cuando la quinta edición de 'The Voice UK' sea estrenada. Muchos se preguntan ahora si se trata de censura o de un comentario realizado en broma y que el programa simplemente ha decidido eliminar para evitar un malentendido mayor.

Cabe recordar que Boy George entró en 'The Voice' para ocupar la silla dejada por Tom Jones, despedido tras haber sido coach del exitoso talent show durante sus primeros cuatro años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los cazadores de mitos' ponen esta noche a prueba los gadgets de James Bond con motivo de su nueva película'Los cazadores de mitos' ponen esta noche a prueba los gadgets de James Bond con motivo de su nueva película