FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

5 DE AGOSTO

laSexta emitirá la Supercopa Inglesa de Fútbol

Manchester United, campeón de la Premier League, y Chelsea, campeón de la Copa Inglesa, se enfrentarán en el Estadio de Wembley.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2007 17:24

Manchester United, campeón de la Premier League, y Chelsea, campeón de la Copa Inglesa, se enfrentarán en el Estadio de Wembley.

laSexta emitirá el próximo 5 de agosto, a las 16.00 h y en directo, la Supercopa Inglesa de Fútbol -The FA Community Shield- entre los dos grandes equipos ingleses, el Manchester United y el Chelsea, en el londinense estadio de Wembley que contará con estrellas como C. Ronaldo, Rooney, Shevchenko y Lampard.

laSexta, fiel a su apuesta por el fútbol, emite esta prestigiosa competición del fútbol inglés con casi 100 años de antigüedad en la que se enfrentan el ganador de la Premier League, el Manchester United, y el de la FA Cup (Copa Inglesa), el Chelsea.

Cristiano Ronaldo, Rooney, Giggs, Carrick, Shevchenko, Lampard, Drogba y Ballack son solo algunos de los jugadores que se darán cita en el Estadio de Wembley, que tras siete años de ausencia acoge una final de la FA Community Shield.

Para trasladar todo el ambiente que se vivirá en Wembley, Antonio Esteva ejercerá como maestro de ceremonias de la retransmisión de laSexta. A su lado, para aclarar todos los aspectos técnicos del juego, estarán el especialista en fútbol inglés, Sid Lowe, y el ex jugador del Chelsea, Albert 'Chapi' Ferrer.

El Manchester United es el equipo que más veces ha ganado esta competición, con 15 títulos, igualado con el Liverpool. El Chelsea tan sólo se ha hecho con la Community en tres ocasiones, la última de ellas en 2005. Ambos equipos llegan a este partido con un ojo en el inicio del campeonato de liga inglés, que arrancará el próximo 11 de agosto. El Manchester United, actual campeón de liga, ha sido uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado, con hombres como Anderson, Nani o Hargreaves, que podrían jugar sus primeros minutos oficiales con los 'Red Devils' en la Community Shield. El Chelsea, campeón de la FA Cup, que la temporada pasada retransmitió laSexta, llega al partido del día 5 de agosto con los refuerzos de Alex, Malouda y Pizarro.

La competición Community Shield, renombrada así en 2002, destina una parte del beneficio a diversas causas de compromiso social y enfrenta al campeón de la Liga con el de la Copa por lo que podría denominarse la Supercopa Inglesa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series