Notificaciones

ESTRENO EN ESPAÑA

'Quantico' llega a AXN el próximo 5 de noviembre

La serie mezcla intriga, suspense y acción con las relaciones personales entre sus jóvenes protagonistas, recién llegados a la academia del FBI.

Redacción Lunes 2 Noviembre 2015 18:54

El próximo jueves 5 de noviembre, a las 22:15 horas, llega a AXN la serie 'Quantico', una de las producciones de estreno de mayor éxito en la temporada televisiva de EE.UU. Estrenada en Estados Unidos el pasado 27 de septiembre, es una producción de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon. Una serie que mezcla intriga, suspense y acción con las relaciones personales entre sus jóvenes protagonistas, recién llegados a la academia del FBI.

Se trata de una producción cuya temporada completa ya ha sido confirmada por ABC en Norteamérica. Junto con 'Blindspot' (que se emite también en AXN), son las series de estreno en EE.UU. con mayor incremento de audiencia en su consumo en diferido, durante los siete días posteriores a su emisión lineal.

La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis, Jake McLaughlin, Quantico, Graham Rogers, Johanna Braddy y Yasmine Al Massri.

Escena de la serie

Los espectadores podrán sentirse como agentes del FBI en Madrid

Para celebrar la llegada de la serie a España, el canal AXN ha creado Quantico Experience Lab, un espacio en Madrid que recrea escenarios semejantes a los de la serie y al que los espectadores pueden acudir para sentirse parte del FBI tal y como se sienten los protagonistas de la ficción.

Durante cinco días, del 2 al 6 de noviembre, Quantico Lab Experience abre sus puertas en la calle Velázquez nº 12 para que todo el que lo desee pueda sentirse como un auténtico recluta del FBI: poniendo a prueba su puntería en el disparo, conociendo lo que desvela su firma con un auténtico grafólogo, experimentando una onda expansiva o desafiando al detector de mentiras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iván Massagué ('Gym Tony'): "No me veo guapo pero ya no hago papeles de yonki o de enfermo"Iván Massagué ('Gym Tony'): "No me veo guapo pero ya no hago papeles de yonki o de enfermo"