FormulaTV

UNA HISTORIA DE SIEMPRE

'Star Trek' tendrá una nueva serie, prevista para enero de 2017, en CBS All Access

La franquicia volverá con esta nueva versión en la que aparecerán nuevos mundos y personajes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 18:22 | Última actualización: Lunes 2 Noviembre 2015 18:23

Los remakes continúan estando a la orden del día. Ahora le ha llegado el turno a la mítica franquicia de "Star Trek", que contará con una nueva serie en CBS All Access, el servicio streaming de la cadena americana CBS. La previsión inicial es que la nueva producción pueda ver la luz en enero de 2017.

Tal como recoge Deadline, lo más probable es que el primer capítulo de esta versión sea emitido en la propia CBS y que, a partir de ese momento, esté disponible en la plataforma de streaming de la cadena para Estados Unidos. No obstante, aunque todavía es pronto para decirlo lo más probable es que la nueva serie llegue también a otras plataformas alrededor del mundo de la mano de CBS Studios International.

Estos son los protagonistas de la serie en su aparición en 1966

Estos son los protagonistas de la serie en su aparición en 1966

De momento, la cadena se encuentra cerrando a los encargados que tomarán las riendas del proyecto. Por ahora suena muy fuerte el nombre de Alex Kurtzman, el escritor y productor de una de las aventuras cinematográficas de la franquicia, el film estrenado en 2009.

Una serie que será muy esperada

Si hay una franquicia que tiene fanáticos detrás, esa es sin duda 'Star Trek'. Su nueva aventura en CBS, en su streaming, introducirá a nuevos personajes en imaginativos nuevos mundos y nuevas civilizaciones. La búsqueda de nuevos temas ha sido y será una marca de la franquicia desde que viera la luz en 1966.

David Stapf, presidente de los estudios de televisión CBS, ha mostrado su entusiasmo de poder brindarles este regalo a todos los espectadores: "No hay mejor momento para darle a los fans de 'Star Trek' una nueva serie que sirva como punto para el 50º aniversario del show original. Todo el mundo tiene un gran respeto por esta fantástica historia de la franquicia y estamos muy emocionados de poder lanzarla en televisión".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series