FormulaTV
AUDIENCIAS La Semifinal 1 de Benidorm Fest 2023 empeora con un 10%, 'Hermanos' (14,4%) lidera y 'Chester' (8,2%) resiste

¿CANDIDATO?

Raúl Gómez ('El número uno') continúa con su carrera hacia Eurovisión

El ganador de la segunda edición de 'El número uno' se postula como candidato al festival jugando al despiste en las redes sociales.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 09:43 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 10:02

Eurovisión continúa dando posibles nombres. España aun no tiene candidato oficial y son varios los artistas que se han mostrado dispuestos a acudir a Estocolmo en mayo de 2016. Raúl Gómez, el ganador de la segunda edición de 'El número uno' ha vuelto a compartir sus ganas de ser nuestro representante en el festival de la canción.

Tras finalizar el talent show de Antena 3, el cantante ya dejó ver sus ganas y ahora, a sus 21 años, vuelve a jugar con la posibilidad de conseguir su pasaporte a Suecia. A través de Twitter, Gómez ha compartido un mensaje que no deja lugar a dudas: "¡Grabando un tema que haría bailar a media Europa!". Acompaña el texto, además, con una instantánea suya en la que parece guardar un secreto. ¿Será firme su candidatura? ¿O solo quiere expresar sus ganas?

Pablo López no irá, de momento, a Eurovisión

Pablo López es el candidato español ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, de acuerdo con los resultados de la encuesta "La elección interna 2016", del portal Eurovision-Spain. El artista malagueño se impuso por tan solo 18 votos al segundo en la clasificación, Xuso Jones.

Tres semanas después de la votación, el cantante se pronunció según recogió Andalucía Directo. López reconoce sentirse abrumado, agradecido y orgulloso por la confianza depositada en él, pero confiesa no sentirse preparado para cargar con la responsabilidad de representar a España en el certamen. Sin embargo, dejó la puerta abierta a participar como compositor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados