FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCIDENTE

'Las hienas' muestran "las imágenes" del incidente con Marc Márquez

Tras las acusaciones cruzadas de agresión, el programa italiano mostró las imágenes que poseen de lo sucedido la pasada semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 12:34 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 12:34

Tras varios días anunciando la emisión de las imágenes de la supuesta agresión de Marc Márquez a los dos reporteros italianos del programa 'Les lenes' ('Las hienas'), el pasado 2 de noviembre llegó el momento de mostrarlas en el programa. Para sorpresa de todos, finalmente se trató solo de humo, pues carecían de instantáneas o vídeo de lo sucedido, remitiéndose solo a instantes posteriores en su encuentro con la policía.

En las imágenes que mostraron durante el programa se puede escuchar al piloto español rechazar el "premio" y despedirse de los reporteros con un "ok, ciao". Después solo se escuchan algunos golpes y ruidos, y nada más hasta la llegada de la policía. Lo más llamativo del vídeo mostrado es la frase "aquí sólo habéis venido a meter mierda" que se oye decir cuando los periodistas advierten de que forman parte de un programa de humor y bromas.

incidente Márquez reporteros italianos

Presentadora y reporteros, con collarín

Humor para suplir la falta de imágenes

Los reporteros abrieron el programa con collarines, pero sin imágenes que demostraran la agresión, por lo que se vieron obligados a realizar una recreación con su versión de los hechos. Para ello recurrieron al humor para reflejar la supuesta pérdida de nervios de la familia de Márquez y cómo los reporteros descorcharon champán para entregar el ya famoso premio con forma fálica.

Además de todo esto, desde 'Les lenes' quisieron atacar a los medios españoles por la cobertura realizada de la noticia, así como a los habitantes de Cervera por el apoyo unánime a su vecino Marc Márquez. Pese a esta crítica realizada por el espacio, a la vista de "las imágenes", no parece que sean los reporteros quienes lleven la razón tras la pataleta montada, siendo ellos quienes más han ganado con toda la publicidad y expectación generada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series