FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA GALA

Cristina Pedroche, Rosa López, Luis Piedrahita y Pablo López, entre los invitados de 'Top Chef' el 4 de noviembre

Los concursantes serán juzgados por exparticipantes de la última edición de 'Pekín Express'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 13:51 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 18:44

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.076

  • 15

Importante semana para 'Top Chef'. El nuevo programa del próximo 4 de noviembre llegará cargado de invitados que participarán en las diferentes pruebas a desarrollar de cara a la nueva expulsión. Los seis cocineros finalistas, Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca tendrán la ayuda de unos pinches muy conocidos y queridos por el público: Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, que ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

Además de estos populares rostros, el talent show culinario de Antena 3 también contará con la participación de parejas de la última edición de 'Pekín Express: la ruta de los mil templos'. Ángel y Bea, Charo y Aitor y José Luis y Manuel, serán los encargados de decidir qué equipo ha hecho el mejor plato utilizando únicamente el contenido de las mochilas de los aventureros, ya que será todo lo que tendrán los concursantes a su disposición para cocinar.

Famosos participantes en 'Top Chef'

David García regresa a 'Top Chef'

El equipo que no consiga conquistar los paladares de los aventureros, verá peligrar su permanencia en el programa al estar obligados a enfrentarse a la última oportunidad. Para continuar en la lucha por la victoria los concursantes deberán conquistar el paladar de David García, ganador de la segunda edición del programa.

Para llevar a cabo la eliminación semanal, los participantes se someterán a una de las pruebas más reconocibles del espacio: el trampantojo. En este reto los chefs deberán elaborar un plato que visualmente parezca una cosa, pero gustativamente sea otra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series