FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONTIENE SPOILERS

Descubre los personajes que volverán a 'Once Upon a Time' para celebrar su capítulo 100

Icónicos rostros de la ficción volverán a Storybrooke para celebrar la centena de episodios.

Por A. OrejaPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 16:09 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 16:09

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La cadena estadounidense ABC está de enhorabuena. Una de sus series estrella, 'Once Upon a Time', llegará a los cien episodios con la temporada que se encuentra actualmente en emisión. La quinta temporada de la ficción se tomará un descanso en navidad antes de regresar a la parrilla televisiva en marzo del 2016 con el capítulo número 12 de la temporada y 100 de la serie.

Para celebrar tan mágico número, algunos personajes regresarán a la serie. Según recoge Entertainment Weekly, Robbie Kay volverá a encarnar a Peter Pan en el episodio especial. El personaje volvería después de su desaparición de la serie en la tercera temporada tras haber intentado robar el corazón del mayor creyente (Henry), poseer su cuerpo y forzar al hijo de Rumpelstiltskin a matar a Peter Pan y a sí mismo para salvar Storybrooke.

Esta noticia se une a la anteriormente anunciada Barbara Hershey, la cual interpreta a la madre de Regina (Cora), que también regresará a la serie para conmemorar el episodio número 100 de la serie de ciencia ficción de la cadena ABC.

Robbie Kay interpreta a Peter Pan en 'Once Upon a Time'

Robbie Kay interpreta a Peter Pan en 'Once Upon a Time'

La vuelta de antiguos personajes a la serie y Camelot

A pesar de que tanto Peter Pan como Cora solo volverán a la serie por el capítulo 100, la quinta temporada se está caracterizando por la vuelta de antiguos personajes a las tramas de la ficción. Una de ellas, Mulán es de especial importante por la relación tan estrecha que siempre ha mantenido con Aurora. La otra cara conocida es Ruby, Caperucita roja, que también regresa en los nuevos episodios de 'Once Upon a Time'.

A la vuelta de algunos personajes se les suman los nuevos integrantes de la serie tales como Mérida o los miembros del universo de Camelot: Merlín, el Rey Arturo y Ginebra. Estos últimos son el eje central de las tramas de la primera parte de la quinta temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series