Notificaciones

AVENTURA EN PELOTAS

Edoardo ('Gran Hermano 14'), se desnuda para participar en la adaptación italiana de 'Adán y Eva'

Después de pasar por Guadalix de la Sierra, el fisioterapeuta buscará el amor en 'L' isola di Adamo ed Eva'.

Redacción Martes 3 Noviembre 2015 16:58

De reality en reality y tiro porque me toca. Después de pasar una corta estancia en la casa de 'Gran Hermano 14', de donde resultó ser el tercer expulsado, Edoardo Boscolo ha vuelto a su Italia natal para apuntarse al casting de la adaptación italiana de 'Adán y Eva'.

Sin ningún tipo de pudor, el fisioterapeuta italiano se ha desnudado para buscar el amor en 'L'isola di Adamo ed Eva', que se emite en el país transalpino en el canal de pago Deejay TV (Canale 9), que emite por el sistema Sky.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Edoardo se muestra tal como Dios lo trajo al mundo. El italiano ya se desnudó junto a Torito en una sesión de fotos en la que posó con varios conocidos rostros de reality shows, entre ellos Alessandro Livi ('Gran Hermano 12+1'), Mario Artiaga ('Gran Hermano 4') y Eneko ('Gran Hermano 9').

Exconcursantes desnudos de 'Gran hermano' con Belén Rodríguez

Exconcursantes desnudos de 'Gran hermano' con Belén RodríguezPrimera Línea

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Descubre los personajes que volverán a 'Once Upon a Time' para celebrar su capítulo 100Descubre los personajes que volverán a 'Once Upon a Time' para celebrar su capítulo 100