Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

PASIÓN INTERNACIONAL

Paula ('GH 15') protagoniza su primer edredoning en 'Big Brother México'

La concursante española continúa revolucionando la casa de 'Gran hermano' en México, en esta ocasión con su primer gran encuentro íntimo bajo las sábanas.

Redacción Martes 3 Noviembre 2015 17:14

Paula González ('Gran Hermano 15') continúa dando mucho que hablar en su periplo por la edición mexicana de 'Big Brother'. Tras sus primeras citas en la casa contigua y el posterior acercamiento a El Chile una vez entró en la casa, ahora Paula vuelve a ser noticia tras haber practicado su primer edredoning.

En un vídeo de más de 40 minutos se puede ver a la barcelonesa disfrutando de un momento de pasión que elevó la temperatura de la casa. Paula sigue entregándose así al reality que la dio a conocer, mostrando su faceta más deshinibida, viviendo al máximo esta nueva experiencia.

Paula ('GH 15') protagoniza su primer edredoning en 'Big Brother México'

El Chile tiene alguien especial fuera

La relación entre Paula y El Chile se consolida con el paso de los días, algo que está llevando a que el mexicano tenga sentimientos encontrados sobre su relación con una persona especial fuera de la casa. El joven se muestra preocupado por lo que puede estar pensando la otra persona, algo que, en cualquier caso, no le está impidiendo avanzar con Paula.

Ante las dudas que le están surgiendo a El Chile, Paula no parece verse afectada, disfrutando de su estancia en la casa sin que terceras personas le amarguen la experiencia. No hay que olvidarse que Paula protagonizó en España un sonado triángulo junto a Omar Suárez y Lucía Parreño García, una historia que podría volver a repetirse ahora en México dada la complicada situación sentimental que atraviesa El Chile. Por si la historia con él no saliera como ella espera, Paula no descarta tener algo con Sargento Rap, por quien también confiesa sentirse atraída.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edoardo ('Gran Hermano 14'), se desnuda para participar en la adaptación italiana de 'Adán y Eva'Edoardo ('Gran Hermano 14'), se desnuda para participar en la adaptación italiana de 'Adán y Eva'